No puedo ingresar a FTP con filezilla ni desde el File manager y mi web se queda en blanco

Cuando ingreso a mi pagina bloqueinformatico.host22.com entre otras se queda en blanco como si estuviera cargando, intento ver que sucede e ingreso a mis archivos con FILEZILLA y tambien desde el file manager y n o puedo.

Otro punto es que mi web esta en DANGER ZONE dado que nadie puede ver mi sitio web.

Hola.
He revisado el foro y hay varias consultas del mismo tipo.
No puedo ingresar al FTP y mi pagina se queda en blando.

SOLUCION
He utilizado un programa CYBERGHOST 6 para cambiar mi ip por una de europa y finalmente puedo ver mis paginas web online y sin problemas. A su vez revise las paginas de otros usuario a las cuales tampoco podia acceder y por arte de magia ahora tambien puedo ver su contenido sin problemas.

Nose porque esté sucediendo esto quizas 000webhost este limitanfo dominios por grupos dado que tengo pocas visitas al dia y aun asi mi sitio se bloqueo entre comillas.

Donde puedo leer las normas o condiciones sobre las limitaciones que esta realizando 000webhost por favor dado que como supuestamente no se puede acceder a mi pagina he caido en danger zone por falta de visitas.

Hi @zfrank04!

I see no subdomain blockinformatico.host22.com registered in our database. What is the website in question?

Nose porque esté sucediendo esto quizas 000webhost este limitanfo dominios por grupos dado que tengo pocas visitas al dia y aun asi mi sitio se bloqueo entre comillas.

Donde puedo leer las normas o condiciones sobre las limitaciones que esta realizando 000webhost por favor dado que como supuestamente no se puede acceder a mi pagina he caido en danger zone por falta de visitas.

We do not limit anything as such. Please post screenshots of your issue. Also, again, what is the website in question?

Hola perdon era bloqueinformatico.host22.com(la cual tengo en mantenimiento puesto que aun no he podido restaurar mi backup wordpress, pero ese es otro tema)

Lo mismo sucede con paginas de otros usuarios que consultaron en mensajes anteriores casi el mismo problema:
www.waltermarquez.com.ar
www.mibitacoradeviaje.com.ar
https://bazarlosgonzalez.000webhostapp.com
fxsistemas.host56.com
levv01.000webhostapp.com

El problema es que siempre se quedan cargando o sale un mensaje como “ha tardado demasiado tiempo en responder.:” segun sea la página de error del navegador

Pero cuando cambio la ip o otro pais con CYBERGHOST casi todas las pagina que listo arriba se pueden ver correctamente, y si cambio a otra IP(otro pais) nuevamente se ven algunas y otras no. No se a que se deba esto.

No funciona mi pagina web - Conexion caducada

@zfrank04 As said above “bloqueinformatico.host22.com” is not registered with 000webhost.
Can you go to “set web address” and post screenshot here?

And these website’s loads fine.