No se carga mi página

Hola! Estoy armando mi página web. La última vez que la utilicé y edité funcionaba correctamente. Durante unas semanas no la toqué y hoy quise ingresar y no me lo permite, en la ventana figura “cargando” indefinidamente: la pantalla en blanco y ni siquiera llega a un error; simplemente sigue cargando.

Hace unos días recibí un mail de 000webhost indicando que me estaba quedando sin espacio de inodos. No tengo mucha experiencia en esta área y no sé si tendrá algo que ver con la falta de respuesta de la página.

Agradecería ayuda de su parte.
Saludos!

The inodes are basically how many files you have. You are using Wordpress and there is currently a loading issue, related to MySQL proxy. We are investigating that. You don’t need to worry about the inodes unless you plan on uploading hundreds of files more.

Muchas gracias por tu respuesta!

Sigo sin poder acceder a mi sitio, sigue pasando lo mismo. Pudieron encontrar a qué se debe y qué hacer para solucionarlo?

Gracias!

Tendrá que ver con que los permisos de mi usuario fueron reseteados?

Entré en phpMyAdmin y no encontré la información que tenía antes del sitio. Además, en la pestaña “Estado” me figura la siguiente información:
"Network traffic since startup: 411.4 GiB

This MySQL server has been running for 12 days, 2 hours, 29 minutes and 44 seconds. It started up on Jun 16, 2017 at 03:06 PM."

Teniendo en cuenta que no entro ni edito el sitio desde hace más de 12 días, evidentemente algo cambió sin que yo hiciera nada.

Espero su respuesta. Gracias!

The issue is not just you. The information that you see in phpmyadmin does not reflect the status of the loading issue. I believe it is linked to the new rate limiting policy that restricts the number of concurrent MySQL connections to 30, and Wordpress uses many of those, causing the server to be slow. If you want faster Wordpress where rate limits have not been set, upgrade.

Buenas noches,

Estoy teniendo el mismo problemas desde hace 2 semanas aprox, no puedo ingresar a mi web ni como administrador ni como usuario para ver la pagina. lo ultimo que realice fue actualizar wordpress porque me lo indicaba. no he realizado mayores cambios ni nada. se tarda muchisimo en cargar o nunca lo hace quedando la pagina en blanco sin mostrar nada. mi web es https://bazarlosgonzalez.000webhostapp.com

Por favor espero puedan ayudarme