Por qué no puedo entrar a mi página ni a mi FTP si estoy activa?

Mi sitio estaba muy bien pero a partir de hace 4 horas no puedo entrar a mi sitio, y para variar tampoco en el FTP
Estoy en el servidor 16, tiene alguien el mismo problema? cuándo volverá todo a la normalidad?
:frowning:

Ya somos 2… te sale lo de Website Under Review?

No he visto ningún mensaje así, pero cuando pongo cualquiera de mis tres dominios que están hospedados en mi cuenta no puedo accesar al FTP y no puedo visualizar las páginas tampoco. ¿Alguien que pueda ayudarnos? :frowning:

Tengo el mismo problema… no puedo acceder a mi sitio ni a mis cuentas de mail. Tampoco al CPanel o FTP. Y cuando visualizo mi cuenta, me figura “vacía”… tanto hoy como ayer estoy con este problema.

¿Esto es común en este hosting? no parece tan bueno como decían…ya lleva caídos mis sitios 8 horas… y nada que contestan ni ayudan…
Pésimo servicio
:mad:

jeje ya anda…
GRACIAS!!!
al fin puedo seguir POSTEANDO!!!

An nooo!! se volvió a caer!!!
qué maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!
No me duró nada la alegría, pufff!
:frowning:

Ami ya me funciona correctamente

a mi me sale el siguiente error:

Can’t read from control socket. Socket error = #10054.

uso el CuteFTP. El error lo tengo hace 2 dias y no lo pueden solucionar!

Va para 24 horas de caídos mis webs y nadie me responde los mails. Quiero pasarme de Hosting, obviamente, pero como no puedo entrar por mi FTP entonces no puedo recuperar mis archivos. Esto es el colmo!!! Si hubiera sabido que era tan malo el servicio no hubiera subido mis webs aquí…
:frowning:

info@soluwebcr.org: asi es, esto es un bajon, pero bue… Es lo que hay!!!

No, vieras que hay muchos hosts…
Byethost, 10xhosting (este da buena cantidad de espacio y buen soporte), hostedwith.us da 5GB de espacio y sólo tienes que aceptar unos links publicitarios abajo que ni se ven…
Hay muchas opciones, no nos conformemos con esta porquería de servicio. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MIS ARCHIVOS PARA IRME DE ESTE HOSTING DE PORQUERÍA…
pero qué conveniente!!! NO PUEDO ENTRAR A MI FTP!!!

Lo que pasa es que es un servicio GRATUITO y los sevicios estos algunas veces tienen sus fallas graves!!!

Espero que se solucionen los problemas de los 2 y de todos! jejejje

juajua qué fe!! yo ya dí por perdidos mis tres blogs…

en ultimo mes poco mas o menos esto a dado problemas por los atakes que no tiene que ver con el hosting, pero en general todo anda bien en mi caso no he tenido grandes problemas, hasta que comenzaron los lammers a molestar.

PD. tube que borrar tu post con los sitios que mencionas info@sol… porque no esta permitido, pero voy a revisar los hosting a ver que sirve, saludos.

borra lo que quieras, pero ayudame por favor, es mucho trabajo lo que estoy perdiendo. Gracias:confused:

se esta trabajando en los servers, suenas como que si al entrar fueron secuestrados tus datos o algo asi, yo tengo mas de 1 año en este hosting y solo en los ultimos dias hemos tenido este tipo de problemas, tu tranquila que ya se soluciona y puedes acceder a tu info que siempre se respalda para evitar perdidas de datos, saludos.

bueeh ya estoy más tranquila. Soy nueva en este hosting y desde que estoy acá son caídas ycaídas…la de ahora ha durado mucho más de lo que yo puedo soportar y es obvio que me asusto!!! pero si dices que guardan los archivos entonces estoy tranquila…:o

no queda otra que esperar, el hosting es tan bueno que los lammer andan queriendo tirarlo a cada momento son victimas de su propio exito, los datos se respaldan por seguridad, asi que solo paciencia y esperar. saludos.

PD. y no te olvides de hacer respaldos propios de la BD y archivos por cualquier cosa siempreee.

Ahí sí que ya no estoy tan tranquila porque desde hace día y medio no puedo accesar mi FTP…uso FileZilla y se quedá en —conectando con el servidor…
y de ahí no pasa. Entonces por eso es que he estado tan asustada porque no tengo control sobre mis archivos…sólo he podido hacer backup de mi base de datos…
Por qué mi FTP no conecta?