Problemas Conexión Base de Datos y 000WebHost

Saludos cordiales desde Venezuela.
Les escribo porque desde la semana pasada estoy teniendo un inconveniente con
algunas páginas PHP que subí al servidor de 000WEBHOST.

Les explico detalladamente.

Tengo un formulario en mi página de inicio debidamente configurado con su respectivo PHP asociado.
Siempre ha funcionado de maravilla y aún funciona.

Creé otra base de datos para mostrar otra información y he tenido problemas con la conexión con la base de datos.

EN mi PC con el servidor XAMMP funciona perfectamente todo, sin embargo, cuando trato de abrir la página en el servidor 000webhost no me carga lo relacionado a mi base de datos.

Intenté con la siguiente línea de código para probar la conexión:

<?php $con=mysqli_connect("localhost","miusuario","mipass","mibd") or die("Error: ".mysql_error()); if($con){ echo ""; }else{ echo ""; } $query="SELECT * FROM mitabla"; $resultado=mysqli_query($con,$query); print_r($resultado); while($datos3=mysqli_fetch_array($resultado,MYSQL_ASSOC)){ echo $datos3['titulo']; } ?>

Pues, resulta que el código anterior me arroja el mensaje de que sí creo la conexión (Conexion Exitosa con BD). Cuando mando a imprimir el array $resultado, me imprime lo siguiente:

mysqli_result Object ( [current_field] => 0 [field_count] => 2 [lengths] => [num_rows] => 4 [type] => 0 )

y ciertamente la tabla tiene 2 columnas y 4 filas…
lo curioso es que sí me está leyendo la Base de Datos pero no me está interpretando la sentencia o el comando mysqli_fetch_array correctamente…

No entiendo lo que sucede, no puedo consultar esa nueva base de datos!
Qué opinan ustedes que esté haciendo Mal?

De antemano. Muchas gracias.

I don’t think the code will work properly because you’re using the XAMMP software on your local machine to test, and I’m not sure if we support it. I’ll ask the admins in the morning.

1 Like

I found the problem…

The issue was at mysqli_fetch_array syntax.

mysqli_fetch_array($resultado,MYSQL_ASSOC))

I just deleted the second argument (MYSQL_ASSOC) and done.

Now, all it run perfectly…
mysqli_fetch_array($resultado))

====================================================
SOLUCIONADO
Conseguí el problema, era con la sintaxis de mysqli_fetch_array.

Yo tenía:
Mysqli_fetch_array ($ resultado, MYSQL_ASSOC))
Sólo borré el segundo argumento (MYSQL_ASSOC) y listo!.
Ahora, todo funciona perfectamente …
Mysqli_fetch_array ($ resultado))