Se puede poner la pagina en español

Hola saludos, estoy muy liada aqui, estoy muy verde en ingles, y no entiendo la mayoria de las cosas del panel asuario se podria poner en español,he entrado en Website Builder para elegir uno de esos maravillosos templantes, mi pregunta es ¿si se puede poner en español? y elegirla en español,espero q me hayais entendido,saludos

el panel de control 000webhost sólo en ingles, el sitebuilder si se puede en español, solo hay que ir a config y seleccionarlo en la pestaña correspondiente, saludos.

Que pasará si lo traduces con alguno de esos traductores que traducen la page entera?

Igual no hay mucho por leer y DNS o PHP o MySQL etc, permaneceran igual :slight_smile:

el sitebuilder ya esta traducido solo hay que seleccionarlo.

Hola muchas gracias por contestar os lo agradezco mucho ,he entrado aqui.
Go to http://sitebuilder.000webhost.com and select your favorite website template. Use your domain and account username/password to login to interface.
Pero lo sigo viendo en ingles y no encuentro la configuracion para acceder a la pestaña correspondiente, y me sale un panel a la izquierda y otro en el centro, Step #1, You are here.
Use your domain, FTP username and FTP password.
If you don’t have account with us, register here y este:
This is the first step of the Website Builder. To proceed, you need to have a webhosting account with us.

If you don’t have any account with us, register it here
If you have an account, use your domain, FTP username and FTP password to proceed.
You can also continue as Guest, just click Continue as Guest button

he intentado averiguar dandole a la pguina siguiente y me salen los Templates a elegir,pero me salen en ingles,gracias por todo,saludos.

la instalación debe ser seguida en ingles y una vez instaldo se puede cambiar a español desde config, saludos.

Ok,muchas gracias por todo a ver si me sale

uso google traductor
http://translate.google.com/translate_t mi amigo

gracias howit,tengo otra pequeña duda, he elegido una de ellas y en esta parte tengo q dejarla tal y como esta o tengo q poner mi nombre y demas,gracias.

Company/Website name:
Slogan:
Contact information: Company Name, Ltd.
123 Street
New York, NY 12345

Phone: (111) 123-1234
Fax. (111) 123-1234

E-mail: contact@us.com

puedes ponerlo ahora y/o cambiarlo después desde config. saludos.

te recomiendo hacer tus pruebas y mover todo lo que quieras y ya cuando ves como esta vas a tu panel y le das clean up para limpiarla y comienzas nuevamente ya que sabes que hacer.

Hola de nuevoo,muchas gracias de verdad he elegido una muy bonita,por cierto q es exactamente puedo cambiar en configuracion,ya sabes no quiero eliminar los copi de
000webhost y meter la pata, ya he puesto mi nombre en el titulo,pero no me atrevo a tocar nada mas sin saberlo,ok,
Saludos

como dije mueve todo lo que quieras, familiarizarte con el panel de control y con módulos pon galerías etc. que sea como practica y después que ya lo dominas, reinicias la cuenta y ahora si te creas tu pagina como debe ser.

otra opcion es crear otro sitio para probar antes de ir a tu sitio principal, para eso creas en new account otra y ahi haces todos los movimientos la ventaja es que ahora si se pueden reiniciar las cuentas y son gratis tambien, saludos.