Website suspendido

Me ha llegado correo indicandome que mi sitio website esta suspendido. He enviado dni para identificacion y reactivacion. Tardan mucho en activar de nuevo el servicio?

Hi @X96!

Your website has been suspended because it was used only to store files for downloading (please correct me if I am wrong). 000webhost has been intended to be a free web hosting provider, not a file hosting one. We do not allow files for downloading/leeching to be stored on our servers.

I have unsuspended your website. You have 24 hours to remove the content in question, otherwise your account will be suspended forever.


In addition, if you want more resources, please consider buying a paid plan:

Buenas tardes, en principio tengo la carpeta x96 para mis archivos, estando aun pendiente la creacion de la pagina web que quiero alojar, pero no me ha dado tiempo. Esos archivos los utilizo como fuente y solo estan en una carpeta. Si bien, si es posible quitame la suspension para poder hacer la web o indicame si tendria que eliminar todo el contenido que tengo en la carpeta x96. Son archivos zip que me son necesarios. Espero su pronta respuesta. He enviado mi documento nacional de identidad, tal como me indicaban en la suspension para identificacion y posterior activacion. Un saludo.

Your website has already been unsuspended.

  1. Your website is containing .apk files, which is against our Terms of Service
  2. Your website contains archives with plugin repositories. These were the ones suspected as being used as leeching.
  3. Your website has reached on top bandwidth

My advice would be this:

  1. Remove all x96 folder (or start building your website once)
  2. Create the website somewhere locally, then upload it through FTP.

You have 24 hours to remove the x96 folder.

Buenas tardes, voy a empezar a crear el sitio web y dejarlo publicado, si bien ire mejorandolo poco a poco. Ya esta eliminada la carpeta de aplicaciones de x96 para no incumplir las normas. El resto lo podria mantener?, lo utilizo para configurar mis box. Un saludo y espero tu pronta respuesta y espero poder mantener las otras subcarpetas dentro de x96. Un saludo y gracias de antemano.

As long as they are not hold for leeching and/or malicious purposes, everything is fine :wink:

Entonces ya estaria bien, no? puedo dejar ese contenido, no?, como te comentaba es para configurar box, es mas rapido y para actualizarlos.

Te lo vuelvo a preguntar pues tengo que empezar a crear el sitio web y soy un poco torpe y asegurarme que puedo empezar y que no me desactivas. Un saludo y muchas gracias de antemano.

You’re welcome :blush:

For any further issues, please contact us on this forum.