#1044 - Access denied for user XXX database 'XXX'

Buenas me he encontrado un problema a la hora de crear una nueva BD en Phpmyadmin y es que me lanza el siguiente error #1044 - Access denied for user ‘id6397171_nivel1’@’%’ to database ‘security_test’ ¿Será algo con los permisos del usuario?

Are you sure you entered the correct username and password?

El problema no está a la hora de entrar al Phpmyadmin, logro entrar pero no logro CREAR OTRA BASE DE DATOS a parte de la que ya viene creada la cual tiene por nombre id6397171_security_test
Captura
Esa es la BD que viene creada por defecto, quiero crear otra a parte de esa.

You need to create new database via Manage Database on cPanel, you cannot use phpMyAdmin for that.

No me sirve así :confused: Pues mira, he creado una nueva base de datos desde el cPanel:


Y cuando inrgeso desde el PhpMyadmin se ve así:
2
Puedo ajustar el código de mi web para que use las dos BD por separado pero mas allá de hacer eso quisiera que las dos BD quedaran juntas pues, algo así (la imagen ha sido editada para demostrar como quiero que sea el resultado):
3

Hi @jalkhov!

Puedo ajustar el código de mi web para que use las dos BD por separado pero mas allá de hacer eso quisiera que las dos BD quedaran juntas pues, algo así (la imagen ha sido editada para demostrar como quiero que sea el resultado):

Given the way 000webhost system works, you can’t manage both databases on the same phpMyAdmin panel.

1 Like