Acceso a la carpeta segura desde la web

Hola
He creado una carpeta segura para que se entre con contraseña y he puesto el usuario que tiene que entrar y su contraseña para ir a su archivo, pero no encuentro como se accede luego a esa carpeta.
He intentado poner un botón en la web con un link a carpeta segura pero no hay manera de llegar.
¿Cómo tengo que dar acceso a las personas que deben acceder a sus carpetas seguras?

Can you rephrase?

Have you used the security tab from 000webhost.com > general settings > security > able to secure a folder from there and create username and passwords

si.
He ido a ajustes, de ahí a seguridad, en seguridad a añadir, en carpetas me salia obligatoriamente public html y yo he seleccionado CARPETASEGURA que es la que he creado con un archivo.
Luego he puesto un nombre de usuario para la persona que tiene que acceder y una contraseña.

pero ¿Como se accede a esa carpeta?
he intentado poner un botón que lleve a la carpeta donde le debiera de aparecer el usuario y contraseña, pero no h habido manera. No se como puedo acceder y dar una entrada a las personas que tienen que acceder a sus carpetas

https://monigal.000webhostapp.com/CARPETASEGURA would be the link?

I can’t access it obviously

Gracias, voy a comprobarlo otra vez, porque antes no me ha dejado, y después ya no me ha salido más

If you login in your browser, you don’t need to login again until the session runs out or you clear your browser data.

No entiendo, el login no es el mío sino el que le he dado a esta persona y cuando lo pongo, me vuelve a salir lo mismo otra vez para poner el usuario y la contraseña y me dice que mi conexión con ese sitio web no es privada. Voy a comprobarlo desde otro ordenador

Lo acabo de probar en otro ordenador y me sale exactamente lo mismo, me vuelve a salir el mismo recuadro para que vuelva a poner los datos pero no me lleva a la carpeta.

Any screenshots would be great :slight_smile:

Gracias por tu ayuda e interés, al final lo he quitado todo, no hay manera de que se abra, así que he hecho lo que hacía antes, subirlo directamente al ftp y dar el link al interesado, sin contraseñas y sin nada. Muchas gracias por tu apoyo

Okie, seems weird but if you wanted it fixed just upload screenshots I’m sure it was a tiny little issue.

Seguro que si, de momento como solo tengo que hacerlo para dos personas lo haré así pero seguiré intentándolo para estar preparada :slightly_smiling_face:

Muchas gracias