Al subir archivos los deja vacios

Buenos Dias :

Soy usuario de algun tiempo para aca, tenia una cuenta con todos mis archivos llamada jagonzalez.54@gmail.com y funcionaba todo bien.

Con el cambio que se hizo a los servidores hice una cuenta nueva llamada jagdesarrollos@gmail.com pero al subir archivos algunos me los pone en blanco ya sea con FTP o con File Manager.

Puedo hacerlo editando el archivo en la PC y copiarlo editandolo en el servidor 000webhost pero son mas o menos el numero de archivos y me llevaria algun tiempo hacerlo.

Creo que es problema del servidor porque lo hago subiendo uno por uno con el File Manager y no marca error simplemente al editarlo en 000webhost esta vacio.

Este es un ejemplo para soporte tecnico cuenta jagdesarrollos@gmail.com / public_html / quirofano / consdoctor.html

Gracias de antemano, Saludos
JAG

You can zip your files, upload them then extract them :slight_smile:

Buenas tardes :

Gracias por tu respuesta pero en este caso no funciono sigue dejando vacio el archivo.

Lo puse en ZIP y lo subi, ya revise el ZIP y contiene la informacion correcta, lo descomprimi y genera el archivo pero lo deja vacio.

Alguna otra idea o causa.

Saludos y gracias
JAG

I have reported that to the admins.
I will let you know their replies

Hola :

Muchas gracias, estoy haciendo unas pruebas y me llegue a esto.

Subo el archivo y lo acceso con click rigth y con la opcion de VIEW si lo corre y me deja verlo en google , pero no me deja editarlo se ve en blanco.

cuenta : jagdesarrollos@gmail.com / public_html / caja / cajalogin.php

Si lo veo pero no lo edita.

Gracias de nuevo, perdona la molestia…

JAG

Hi @jagdesarrollos!

Your files might look empty because they may contain non-ASCII characters. (which File Manager doesn’t render)

A perfect way to check this would be to look at files’s size, in File Manager. If the size is not 0.0 kB/0.1 kB, then it is what I have mentioned above :wink:

In such case, if you want to edit your files, please download them, apply the edit using an advanced text editor, preferably Notepad++, and then re-upload them to your website.

Hola de nuevo :

Ya analice un poco mas y esta es la situacion que yo veo, al momento de subir los archivos no marca error ninguno pero no me deja editarlo en el servidor tal vez por caracteres como la ñ á ó ú pero todos son caracteres ASCII.

Si los edito en mi PC y copy-paste al archivo en el servidor y lo salvo entonces funciona correctamente, por lo que el error esta al momentos de subirlos en el procedimiento de cargar del servidor .

si ves esto es correcto :http://jagdesarrollos.000webhostapp.com/caja/cajalogineditado.php

si ves esto no es correcto :http://jagdesarrollos.000webhostapp.com/caja/cajalogin.php

Es el mismo archivo pero el primero solo lo edite y le di el copy-paste y lo salve.

Una pregunta es por los caracteres especiales ñ , ó , á , ú ( caracteres en idioma español latino ) que no va a funcionar y no podre editarlo.

Gracias de nuevo, saludos

JAG

Yes, File Manager does not handle all types of special characters.

Btw, if you are having troubles displaying your characters in your webpage as well, please follow this tutorial to overcome this issue:

Buenos Dias :

En este tópico Al subir archivos los deja vacios

comentaba de un problema que tengo e investigando encontré lo siguiente.

Tengo una cuenta en jagonzalez.54 que el 1ª mayo dejo de funcionar por el cambio que nos solicitaron y genere la cuenta jagdesarrollos , ahora bien, con el FTP baje toda la información y la guarde en mi PC, empece a subir la información a la nueva cuenta y observe que genera los archivos pero al editarlos no muestra nada. En ese mismo tópico me comentaban que probablemente tenia caracteres raros o no compatibles al servidor, pero eso no fue porque en la pruebas que hice copie la información de un archivo que tenia a otro archivo con otro nombre en la PC y lo subió sin ningún problema al servidor.

Lo que se me ocurre es que al bajar la información manda en los propiedades o características del archivo algo que no esta bien, yo en mi PC veo todo bien pues me deja editarlos, modificarlos y guardarlos sin problema.

Otra cosa que me sugirieron era que hiciera un ZIP lo cual también hice con los mismos resultados. Por ultimo solo comentar que pasa con los archivos PHP y HTML pues con los TXT no hay problema.

Alguna otra prueba que pudiera hacer ?

La solución temporal que he hecho es generar el archivo en el servidor 000webhost editar el archivo en la PC y copiar el contenido al archivo en el servidor y guardarlo, pero si fueran pocos archivos esta bien pero cuando son decenas es muy tardado.

Saludos y gracias
JAG

La solución temporal que he hecho es generar el archivo en el servidor 000webhost editar el archivo en la PC y copiar el contenido al archivo en el servidor y guardarlo, pero si fueran pocos archivos esta bien pero cuando son decenas es muy tardado.

File Manager does not support all sets of characters, this is why it may not save your files correctly as well. I strongly suggest you not to use this method… :wink:

Hola Buenas tardes

Gracias … ya hice la prueba con un archivo con caracteres especiales latinos y efectivamente es la causa, de nuevo gracias por contestar.

Saludos

You’re welcome! For any issues you have, please open new topics :blush: