Al subir deja los archivos vacios

Hola de nuevo:

Quisiera me aclararan un poco mas sobre este asunto, en el topico

que bien me han tratado de explicarme, de nuevo me surgio una duda al estar leyendo la solucion.

Habro un nuevo topico porque el anterior referido ya esta cerrado.

Dicen ahi que el “File Manager” no maneja algunos caracteres al momento de subirlos al servidor, si genero en 000webhost la caratula del archivo y luego edito el archivo en mi PC hago “copy” y “paste” sobre el archivo en el servidor y lo salvo entonces si deja usar los caracteres ( ñ Ñ ó í … ) puedo despues editarlos, modificarlos y luego salvarlos de nuevo sin problema.

Entonces concluyo que el problema es solo al momento de subirlos no al momento de usarlos. entonces el problema solo esta en una parte del “File Manager” ???

Espero no lo tomen como necedad solo quiero entender esto…

Muchas gracias y Saludos
JAG

Strange :confused:, I’ve informed Admin about this issue, i’ll reply once Admin replies.

Hi @jagdesarrollos!

To clarify, things are the same as I say now:

  1. File Manager does not support all characters.

  2. If you open in File Manager a file with certain special characters: either it will not render correctly, either if you try to save it it will not be saved correctly.

  3. Stop inventing methods. There is no fix for this now. The issue is known and it is on our “To-Do” list.

  4. The only way to overcome this problem is to manually download your files, open them in an advanced text editor, and then upload them back.

Hola :
Gracias por la respuesta, no quise ser necio.

Si en un principio me hubieran señalado que tenían conocimiento de eso y que lo estaban revisando hubiera sido suficiente para mi, en el tópico señalado en este mismo tópico como referencia a otro nunca mencionaron eso.
Gracias y Saludos

JAG

A post was merged into an existing topic: Hi everyone! I am neew