Aparece el mensaje "Your domain is not yet pointing to our servers..."

si lo probe tambien, lo que pasa es que esa IP que tu dices va cambiando, no?

Hola,

En alguna ocasión puede haber cambiado para evitar los problemas de ataques al servidor, por lo que es recomendable estar pendiente. Es una de las desventajas de usar un registro tipo A en lugar de los nameservers.

Edito. Amplio.
Me parece muy raro que un agente registrador de dominios no te deje poner tus propios nameservers. Es como si al comprar el dominio te obligara a contratar su hosting para que funcionara el dominio. Yo en tu lugar les preguntaría a ellos y me aseguraría que no dan esta opción básica en el registro de dominios.

Hola gente tengo una consulta, me aparece el mismo error que mencionan en el primer mensaje. Les cuento que ya hice las modificaciones DNS en la entidad que registre el dominio y pasaron las 48hs y continua igual. Tambien probe con lo que dijo el user PoweredbyAMD de ponerlo en ISP Extranjera 000webhost.com ARG y tampoco funcionó. En la seccion Account Details Overview vi que me aparecia este mensaje You can also point your domain (“A” DNS record) to IP xx.xxx.xxx.xx que es diferente a la primera de los Nameserver, así que también probé cambiando eso pero tampoco funcionó.

Quería comentarles algo que me paso cuando cuando empieza este error. Cuando veo que la web no funcionaba entro a mi cuenta y veo este mensaje que menciono, lo deje así y al otro día me aparecen dos dominios con la misma dirección. Cuando introduzco la dirección en un navegador me aparece como la primera vez que me registre, que solo faltaba subir el contenido de la web por este motivo elimine una de las cuentas que me aparecían, cuando lo hice ya no me apareció mas que faltaba el contenido y directamente me aparece lo que me pasa ahora que no coinciden las dns.

Estoy pensando en borrar la cuenta y hacerme una nueva para ver si funciona, tengo backup. De ultima tendré que pagar algún host. Saludos!

Hola,

Obseva que cada vez que haces un cambio en la configuración del dominio, debes esperar entre 24 a 48 horas para que estos cambios se propaguen por los servidores DNS de internet, y hasta que esto no ocurra no sirve de nada “ir mirando a ver si ya…”.

Hubiese venido bien que dieras el nombre del dominio que tiene el problema. Tampoco entiendo muy bien cuando dices que “no coinciden las dns”. Lo que tienes que comprobar es que cuando configuras el dominio escribes los nombres correctos de los nameservers de 000webhost( ns01.000webhost.com y ns02.000webhost.com ) con sus respectivas direcciones IP.

Estos datos los tienes en el “panel de control” bajo la opción de “View account details”.
Es incompatible utilizar los nameservers y un registro del tipo A al mismo tiempo, además que desconozco si desde nic.ar te permiten usar registros tipo A.

Si, cada vez que realice un cambio espere 48hs. Cuando decía de lo de que no coinciden las dns me refería a que cuando intento acceder a la web me dice que la web no está disponible, creo que me exprese mal. El dominio es www.brianworks.com.ar/

Voy a probar un ultimo intento seleccionando ISP Extranjera 000webhost.com ARG mas los nameservers con su ip, creo que nunca hice esta combinación, y la ultima vez fue colocando un registro de tipo A que mencione en el mensaje anterior.

Quizás también puede ser que haya algún problema en nic.ar ya que cuando di de alta el dominio espere un mes para que se procesaran los datos y como no lo hacían, ya que suele tardar 48hs, me comunique con el servicio de atención al cliente y me dijeron que estaban con algunos problemas pero que me lo iban a solucionar, luego de 24hs me dieron el alta del dominio.

Gracias por contestar rápido y por ayudar a los users! Si logro solucionarlo, después comento.

Bueno espere las 48hs desde el ultimo cambio, como no pasaba nada elimine la cuenta y al instante cree una nueva con el mismo dominio. En nic.ar registré los nameservers y a los 20 minutos ya estaba funcionando, no se cual habrá sido el problema pero ya lo solucione. Lo que vi que ahora tengo este Server Name: server35.000webhost.com, antes tenia server22, creo. Saludos!

Estupendo, si al final has conseguido hacer funcionar el dominio.

Por cierto NO HAY QUE CONFUNDIR Server Name (nombre de servidor) con nameservers(servidor de nombres, ns01.000webhost.com y ns02.000webhost.com).

quisiera hacer una consulta, no necesito dar de alta una pagina web, solo necesito hacer uso del email con un dominio, quisiera saber si de todas maneras es necesario hacer todo eso del dns. cree la cuenta de email en webhost y modifique el registro mx que me provee windows mail en el control panel, y estoy a la espera de las 24 que puede tomar que el registro mx sea reconocido pero al leer eso del your domain is not pointing… etc etc, quiero saber si el email va a funcionar igual, porque como repito estoy usando el hosting para la casilla de email no para la web. ojala alguien pueda responderme porque llevo dias intentando tener un email con mi propio dominio. gracias

Tengo registrado un dominio.es con STRATO y queria que apuntaran hacia los servidores de 0000webhost donde tengo el hosting.

El problema es que en la configuracion de DNS de STRATO no permite cambiar de nombre a los servers y solo permite ingresar una IP en el regsitro A-record. ¿cual pongo?

Hola.

La IP del registro tipo A se muestra en el CPanel de la gestión de tu cuenta, en el icono “View account Details”.

Hey esto me ha servido mucho! yo tengo uno en versión subdominio pero cuando esté montado lo pasaré a un dominio. Está muy bien este foro, mucha información y gente dispuesta a ayudar. Gracias!

1 Like