Ayuda no puedo conectar servidor ftp

Ayer lo hize con dreamweaver cs5 y ahora lo hago con filezilla y sigue igual no conecta.
un tipo puso su video y como se conecto al filezilla en youtube y yo hize exactamente lo que hizo el pero con los datos que son mios y no me funciona.

ayuden estoy desesperado son 2 dias que estoy asi sin nada aqui esta el video de mi procedimiento

hize con puerto 21 y en otra no poniendo nada en esa area y sigue sin funcionar nada me funciona

En primer lugar, ShadowThieves, te voy a pedir que no abras un hilo distinto para cada vez que vayas a escribir en este foro, y especialmente cuando el asunto es el mismo que el del anterior hilo, tu problemas a conectar por FTP. Existe un botón “New Reply” para contestar dentro del hilo.

En segundo lugar te voy a preguntar si has seguido algunas de las indicaciones que te puse en el otro hilo y que resultado has obtenido para ir delimitando donde está el problema. ¿Has cambiado la contraseña FTP?

Quedo a la espera de tu respuesta para poder continuar, y no abras otro hilo.

si e hecho todo lo que me dijiste en el dreamweaver sigue sin funcionar.
te paso el video ,ahi segui todos los pasos que me dijiste y aun no pasa nada

me cambie de password haber si eso lo solucionaba y sigue igual

configure mi firewall de windows para que permitiera usar el cliente ftp de dreamweaver y filezilla. asi que no es por el firewall

y tampoco funciona en el filezilla

y mi password y cuenta estan correctos

el slash en public_html/ se agrega solo y cuando lo borro y pongo la prueba sin ese slash es lo mismo

Yo volvería a intentar conectar con el Filezilla. Yo tengo en varias cuentas puesta la configuración como te he indicado y funcionan todas.

También repasaría los permisos de Filezilla en el Firewall, abriendo los puertos 20 y 21 para este programa en el firewall, porque que no te funcione ninguno de los dos (dreamweaver y filezilla) es muy extraño, ya que la configuración creo que es correcta (supongo que has tecleado la contraseña y no has copiado/pegado que a veces da el problema de que coges un espacio en blanco al final).

También te recomendaría que entraras en el CPanel e intentaras usar (más que nada para probar) el “File Manager”, y de esta forma descartar posibles problemas.

Por último y si nada funciona me puedes pasar por un mensaje privado los datos de tu conexión FTP(incluida contraseña) y puedo revisarlo. Tampoco me importa enviarte por un mensaje los datos privados de alguna de mis cuentas (la de pruebas) para que intentes conectarte a ella con el Filezilla e ir descartando posibles causas de error.