Blog wordpress en subdominio y página en dominio

Como hago si quiero que el subdominio me muestre el blog de wordpress y el dominio me muestre la página que he creado, ¿se puede hacer?

Hi @dirs!

el dominio me muestre la página que he creado

Are you referring to the website you have created? (not related to Wordpress)

If you want that, you will need to setup another website and point the subdomain using CNAME record, then just install Wordpress on that second site.

corerrecto, que el dominio me muestre la página creada, y que el subdominio me muestre el blog de wordpress

I think this can be done, however it will require some special configuration.


I recommend you @sulliops’s advice if you have nothing else to do with the other website.

ya lo logré un poco a la suerte pero logre que mi blog.dominio.com tuviera el wordpress y mi dominio.com tuviera mi página web, gracias a todos, sin cname solo configurando un 2do sitio web como subdominio de mi dominio.

akhilkumar332 - Personal - 36m
Sí,
a la siguiente, hacer los siguientes pasos: -

  • Nota: - Dos sitio web con cada cuenta.
  1. Crear otro sitio web con el nombre deseado (este nombre se utilizará como nombre de subdominio de su dominio aparcado)…
  2. vaya a Administrar de la “página web principal”
  3. A continuación, vaya a “Establecer Dirección Web” -> " administrar" -> ‘enlace web’ -> Seleccionar el sitio web, que estará vinculado al subdominio.
  4. Haga clic en “Continuar” y marca “Quiero usar un subdominio” e introducir el nombre del sitio web (nombre deseado que elija en el momento de crear otro sitio web en el punto número 1)
  5. Ahora pulsa “Conectar”.

agradecido

Great! I’m glad this worked for you! If there are any issues, feel free to open a new topic.

1 Like