Como funciona un subdominio?

Hola de nuevo.Hace poco construi el sitio www.motoboxfsa.com.ar .Lo que quisiera saber es como funciona un subdominio dependiente de éste?vamos a suponer que creo el subdominio www.motoboxfsa.lubricantes.com.ar Como edito ese subdominio?(plantilla,contenido,etc)
Con qué ftp usuario y ftp contraseña?
Desde ya gracias

Hola,

Primero indicarte que en caso de hacerlo desde aqui desde 000webhost, el nombre del subdominio vendría delante del nombre del dominio, así que sería lubricantes.motoboxfsa.com.ar. El subdominio lo puedes crear desde el CPanel, pinchando sobre el icono “Subdomains”.
Al crear aqui el subdominio, se creará la carpeta lubricantes dentro de public_html carpeta a la que deberás subir los ficheros que forman la web de este subdominio.

El usuario y contraseña para FTP creo que es el mismo, ya que lo que cambias/añades es una parte de tu dominio ya creado.

Si usas el Website Builder no te puedo decir, ya que no lo uso.

Gracias de todos modos por tu atencion. Alguien que me pueda ayudar con este tema usando el WebSIte Builder?

Alguien que me pueda ayudar a crear y administrar un subdominio utilizando el WEBSITE BUIDER?gracias

no es posible ya que se pagan derechos por dominio al ser un dominio distinto del que contiene los derechos no esta permitido que lo uses con tu dominio. tendrias que pagar el website builder por tu cuenta.

en este caso lo que deberias hacer es instalar algun cms en tu subdominio, saludos.