Como puedo subir mi propia plantilla?

Estimados otra consulta.

Es posible subir mi propia plantilla aquí? en caso de que si. favor de explicar como! saludos!

Hola.

¿Una plantilla de qué?

Observa que en 000webhost hay dos formas de tener un sitio web.
La primera es usando una herramienta como el Website Builder que te creará automáticamente la página.
La segunda es asumiendo directamente la creación de las páginas web que formaran tu sitio para lo cual deberás subir los ficheros con estás páginas dentro de la carpeta public_html.
Sobre esta segunda opción también puedes instalar algún CMS o gestor de contenidos como puede ser Wordpress, phpBB, Joomla, etc, para lo cual también es necesario subir previamente los ficheros además de crear la base de datos que requieren estos CMS antes de proceder a su instalación.

Volviendo al principio, cuando dices subir una plantilla, ¿a qué te refieres exactamente? ¿Tal vez una plantilla de un CMS en particular?

me refiero a una plantilla de contenidos, en el body de la web quiero. las plantillas que existen actualmente no cumplen todas mis expectativas por lo que quiero instalar una en flash.

Hola.

Sigo sin entender a que te refieres con una plantilla. Tal vez y si sigues usando Zyro puedas probar a buscar plantillas para Zyro.

un template? de igual manera termine diseñando la web yo mismo. gracias d3iti.

Hola.

Sobre diseñar tú mismo la web, hay muchos niveles distintos en el que puedes diseñar la web.

El primer más básico es coger un editor de textos, aprender las reglas de CSS y ponerte a escribir estas reglas CSS para que el resultado sea el que esperas.

Como otro extremo del diseño estaría usar un programa que forma simple te permite o crear un nuevo diseño desde cero o modificar uno ya existente.

Entre estos dos extremos hay infinidad de opciones que quedan dentro de tu indicación de “diseñar la web”.

Por otro lado sigo sin entender al 100% qué entiendes por template o plantilla, ¿un fichero/grupo de ficheros con código CSS? ¿un fichero con scripts PHP y HTML? ¿Un fichero o grupo de ficheros con todo lo anterior añadido?

si es un grupo de ficheros que contienen efectivamente + ficheros en CSS , HTML o FLASH. aun no eh visto en PHP. basicamente es un “diseño predeterminado en cualquiera de de los codigos anteriormente nombrados “HTML , CSS” o FLASH” estos se sube una web y creo que lo que hacen es reemplazar el trabajo de diseñar una web, ya que vienen pre diseñados. vea mas de 1 ejemplo en www.templatemonster.com

Te recomiendo que con tu misma cuenta (email-contraseña) hagas un nuevo sitio y pruebes a hacer una web subiendo estos ficheros de la plantilla a la carpeta public_html.

Como ya he indicado en este mismo hilo, no es recomendable mezclar tus propios ficheros con los del Websibe Builder o Zyro.

hola he subido una plantilla, al servidor de hosting gratis, y no puedo tener acceso para editarla … al querer hacerlo por e “Cree fácilmente un sitio web” me lleva a las plantillas a seleccionar
¿cómo hago gracias …?