Conexión a la BD

Buenas noches, tengo un problema con la conexión a la base de datos, me arroja el siguiente error:

“Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_pconnect() in /storage/h10/524/1220524/public_html/Connections/conex_fastpetcare.php:9 Stack trace: #0 /storage/h10/524/1220524/public_html/inicio_sesion.php(1): require_once() #1 {main} thrown in /storage/h10/524/1220524/public_html/Connections/conex_fastpetcare.php on line 9”

Mi archivo de conexión es el siguiente:

<?php "#" FileName="Connection_php_mysql.htm" "#" Type="MYSQL" "#" HTTP="true" $hostname_conex_fastpetcare = "localhost"; $database_conex_fastpetcare = "id1220524_fastpetcare"; $username_conex_fastpetcare = "id1220524_root"; $password_conex_fastpetcare = "123456789"; $conex_fastpetcare = mysql_pconnect($hostname_conex_fastpetcare, $username_conex_fastpetcare, $password_conex_fastpetcare) or trigger_error(mysql_error(),E_USER_ERROR); ?>

(Los hashtags/gatos de las 3 lineas de arriba no llevan comillas, solo las puse para que no interfirieran con el formato de la publicación.)

Puedo asegurar que los datos puestos en los campos “database”, “username” y “password” son correctos.
De antemano muchas gracias por sus respuestas :smile: .

Using 000webhost.com > head to general settings > change PHP VERSION to the one your script is designed for or most recently worked on.

Gracias, problema solucionado :smile: :smile:

It should be “mysql_connect” not “mysql_pconnect”.

Anyhow i’m glad you’re issue is solved :slight_smile: !!!