Conexion con bd MySQl

Saludos cordiales, yo estoy evaluando el hosting, realice un despliegue de una aplicación que se conecta a la bd de MySQL y no he podido lograr que solicite los parametros de conexion.

Nota: estoy evaluando el hosting para contratar 4 años.

Ok. mi URL es jglm.000webhostapp.com, el problema es que tengo una aplicacion desarrollada en una herramienta llamada scriptcase, y realizando el despliegue en el host no puedo configurar la base de datos, ya que no puedo suministrar los parametros de conexion, en una versión anterior del hosting lo pude hacer, ahora no puedo. cambie la versión de PHP de 7.0 a 5.6 para verificar, igual sigue el error, aquí no hay mucho que verificar, el alcance de las operaciones de los usuarios es limitada. La herramienta de desarrollo trae un aplicativo que permite configurar el ambiente de produccion, ese aplicativo no llega hasta el manejador de db.

1 Like

You can specify the host as localhost

And password being whatever you picked.

If you’ve forgotten use our panel, manage database, manage database, choose new password.

SI, pero la aplicación que configura la conexión en producción no llega a pedir los parametros de conexion, por favor, si es posible accede al folder SGyCO y ejecutas index.php, la clave es##########, alli te aparece un mensaje selecciona el link configurar la conexión conn_SGYCO …, te aparecen dos bases de datos selecciona cualquiera de ellas y el manejador MySql y puedes probar para que veas lo que pasa. Claro si esto es posible.

I can’t even get the list to load up to input the correct details

Muy buena la informacion, al parecer cuando se copiaron los o se realizó la extracción de los zip, no se hicieron bien. Permíteme revisarlo bien para tratar de que los upload se hagan correctamente.

Como haria para cerrar este evento.

Gracias

1 Like

No problem!

Let us know if you get stuck again :slight_smile: