Configurando wp-config.php

Buenos días:
Estoy tratando de subir mi wordpress local a 000webhost. He conseguido un manual que lo expone bien claro salvo cuando me indica este punto:

  • define(‘DB_HOST’, ‘localhost’); Cambia “localhost” por el nombre del servidor o IP de 000webhost.

¿A qué se refiere nombre del servidor o IP de 000webhost?

Muchas gracias!

000webhost host is localhost.
We do not have database IP address only “localhost” and it will work :slight_smile:

Probaré entonces así!! Muchas gracias!!

Sigue sin funcionar!!! Al tratar de acceder a mi sitio me aparece en mensage: Error al establecer una conexión con la base de datos.
Alguien podría facilitarme un enlace sencillo de como migrar mi sitio de localhost a 000webhost. Soy nuevo en el mundo del hosting y no lo tengo claro la verdad.
Muchas gracias.

I shall have a lookie now.

Muchas gracias!! :slight_smile:

I noticed wp-config.php had the username a little missing at the start so corrected this, now your site appears to start loading but it doesn’t finish loading for me.

Una pregunta… si instalo Wordpress en 000webhost y quiero realizar una web durante varias sesiones, en cada sesión al instalar wp me crea una base de datos diferente de cada vez que anula a la anterior. ¿Es posible trabajar con Wordpress en 000webhost siempre con la misma base de datos?

I’m not sure I understand you would like to have several installations of WordPress using 1 database? Or have I picked that up wrong?

Me gustaría hacer una web con wp simplemente. Pero cada vez que lo instalo desde 000webhost me crea una base de datos nueva. Querría saber si puedo trabajar siempre sobre la misma base de datos.

Not using the autoinstaller I wouldn’t think so you’d have to download WordPress from their site and upload the installer yourself and maybe it would let you use an existing database, I’m not 100% sure.

Es que no consigo realizarlo completamente… no entiendo muy bien el proceso para crear una página con wp