Cuando quiero ingresar al Panel de control me aparece un mensaje

Quise ingresar al Panel de Control del sitio www.figurastallesreales.com.ar y me aparece este mensaje

Warning: mysql_numrows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/freehost/public_html/members/login.php on line 19

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/freehost/public_html/members/login.php:19) in /home/freehost/public_html/members/login.php on line 21

Es un problema del servidor o de qué se trata?Gracias

Hace unos momentos me pasó lo mismo y no puedo entrar a el panel de administracion del servidor

Esperamos alguna ayuda de parte de los admins

Gracias y buen dia :slight_smile:

por suerte ya se solucionó.Gracias

Hola, quiero entrar al cpanel para cambiar la contraseña del correo y me redirecciona a la pagina de 000webhost.com, mi sitio es http://www.guscinet.com.ar/admin.
si alguien me puede ayudar

Hola Allsoft,

Quiero pensar que has creado tu sitio web usando el website builder, ¿Es correcto?

Si cuando intentas entrar en la carpeta admin, dentro de public_html obtienes una página de error 404 de 000webhost, es porque esta carpeta o no existe dentro de public_html, tiene algun permiso que impide entrar en ella o tienes algun fichero .htaccess con alguna regla mal puesta.

Revisa todo lo anterior y nos cuentas.

También, te sugiero, que siempre tengas una copia de seguridad de tu sitio web por lo que pueda pasar.

No, lo cree en dreamwever, y lo subi con filezilla, el tema mio es que la contraseña que le puse al correo que cree en el cpanel, no coincide con la que crei poner, asi que desde el formulario no me llegan los correo por que no tengo la contraseña, deseo entrar al cpanel para cambiarla. Tengo un backup del sitio, pero tambien me falta la contraseña para subirlo, ya que en el correo que guarde para poder recordarlo, esta la contraseña en formato oculto (******) aunque me aparece el usuario, asi no puedo resubir tampoco el sitio nuevamente por no recordar la clave del hosting. ya cambie la direccion de correo en el sitio abajo, pero no lo puedo subir, le puso un correo hotmail. la contraseña del cpanel la tego pero no se abre. no se si se entiende…
desde ya gracias

Hola,

Creo que estás mezclando muchas cosas, todas juntas y a la vez y hace tu mensaje poco comprensible.

Tu sitio, http://www.guscinet.com.ar/ está funcionando bien. El problema parece estar en lo que hay dentro de tu carpeta public_html/admin que es la que está dando el error.

No termino de ver que tiene que ver una cuenta de correo electrónico, que entiendo que has creado desde “Manage Email Accounts” con el funcionamiento de tu sitio.

Tu formulario envia los datos a otra página web (tecnocatalogo.com) y es allí donde debes preguntar porque no se procesa bien los datos de tu formulario.

Sobre contraseñas, existen unas cuantas en 000webhost.

  1. La contraseña principal que te permite entrar en el CPanel, y que la deberías tener en tu correo con la bienvenida que te da 000webhost cuando te registras.

  2. La contraseña FTP que es aleatoria y la puedes cambiar desde el CPanel, sección “View FTP Details”.

  3. La de una supuesta base de datos que puedas crear.

  4. La de cada cuenta de correo que creas en 000webhost.

En conclusión, no termino de entender que te pasa y sería bueno que volvieras a preguntar despacio y calmado, usando frases cortas y signos de puntuación donde se requieren. Recuerda que esto no es un examen en el que la persona que pregunta ya sabe con antelación cual es la respuesta.

Puedes empezar desde el principio, primero detallando el problema y después indicando los pasos que has intentado realizar para resolverlo y sus resultados.

El que esta mezclando muchas cosas sos vos:

  1. nunca dije que el sitio no funcionara
  2. el furmulario no me lo procesa ningun otro sitio (Tecnocatalogo.com) lo procesa el hosting 000webhosting.com
  3. lo expuesto esta bien claro
  4. estan los problemas y lo que quise hacer con los resultados.

te expongo en un par de lineas el problema:

  1. No puedo entrar al cpanel, para cambiar la contraseña del correo donde me envia el formulario de la pagina los datos recogidos.
  2. No encuentro la contraseña para resubir la pagina al hosting, cambiando asi el correo del formulario asi me lo envie a un hotmail, y no al info@guscinet.com.ar ya que no recuerdo la contraseña.
  3. tengo las contraseñas de registracion en 000webhosting.com pero no me deja el link para entrar al cpanel, como lo hacia antes…

Espero que te sea más claro…

PD: sino me dices como suprimir el sitio y creo otro hosting y subo el sitio arreglado…

Paso a contestar brevemente a la primera parte de tu mensaje, sin ninguna acritud y sin ninguna intención de ofender o disgustar.

  1. Cierto, dijistes que tu sitio te redireccionaba a la página de 000webhost, y yo supuse que era la página de error 404 de 000webhost, y cuando añadistes el enlace a la carpeta admin terminastes de confundirme.

  2. Tecnocatalogo.com y guscinet.com.ar son dos sitios totalmente distintos, y seguramente alojados en distintos servidores de una misma compañía, 000webhost, pero son dos sitios distintos aunque compartan autor.

  3. Para mi lo expuesto no está nada claro, porque empiezas hablando de una cosa y terminas con otra. Date cuenta de que si el mensaje que recibo no está nada claro para mí, el que digas que está claro para ti de poco sirve ya que tu no eres el receptor, sino el emisor. Al final comunicación no buena.

  4. A lo mejor tu ves los problemas y los resultados en tu mensaje, pero para mí estan muy mezclados y poco claros. Te repito que esto no es un examen en el cual el que te examina ya sabe cual es la respuesta correcta y se limita a esperar a ver si la das o no.

A tu exposición del problema te respondo lo siguiente:

  1. Cuando dices que no puedes entrar al CPanel, no termino de entender ¿Llegas a entrar al “Members Area” ? ¿Llegas a entrar al CPanel? ¿Llegas a entrar al “Gestor de cuentas de correo electrónico de 000webhost”? Dime hasta donde llegas a entrar, porque lo del Cpanel queda un poco impreciso.

  2. Sobre la contaseña para resubir la página al hosting, suponiendo que estás subiendo la web usando un programa de FTP (incluido el que Dreamweaver lleva), te recomiendo que si puedes entrar dentro del CPanel, apartado “View FTP Details”, entres y cambies la contraseña FTP desde aqui. Sobre tipos de contraseña en 000webhost ya comenté algo en mi anterior mensaje.

Si no puedes entrar al “Members Area”, que es el sitio donde primero tienes que entrar antes de entrar al CPanel del dominio concreto, porque no tienes la contraseña, prueba a entrar en Forgot password para recuperar tu contraseña de entrada al “Members Area”.

  1. Si tienes contraseñas de registro en 000webhost, yo probaría a entrar al “Members Area” con tu email y contraseña dada por 000webhost y desde aqui ir al CPanel de tu dominio alojado en 000webhost.

P.D. Para suprimir el sitio debes entrar al CPanel del dominio en cuestión y limpiar la cuenta. NO TE LO RECOMIENDO porque tendrías que empezar de 0 y llevaría un tiempo desvincular los dominios que ya tienes registrado en el hosting y volverlos a vincular a 000webhost.

Sólo me queda desearte suerte y FELIZ NAVIDAD.

Si lees con atención, no verá en ningun lugar donde diga que me redirecciona a 000webhost cuando entro al sitio(http://guscinet.com.ar) si me envia a esa pagina cuando agrego la estructura como sigue http://guscinet.com.ar/admin. pero eso ya esta claro me digiste que es algo que esta mal en el hosting…

Con respecto al punto 1 tuyo me dices: *Cuando dices que no puedes entrar al CPanel, no termino de entender… ¿Llegas a entrar al CPanel?, * creo que es claro lo mio NO PUEDE ENTRAR AL CPANEL ES NO PUEDO ENTRAR, no que entro y no se que hacer, repito aunque tengo el mail y la contraseña de registración de: “Members Area” no hay ningun link que me lleve al cpanel, te dejo una captura allí estoy logueado:

Hola,

Si estás entrando a la misma cuenta con la que has registrado los dominios, y estos dominios no aparecen una posible solución es que envies un ticket escrito en inglés desde el “Members Area”, (si te fijas en la captura de pantalla que has puesto arriba a la derecha hay una pestaña que dice “Get Help”, luego eliges “Submit ticket”) para que tu cuenta sea revisada.

Desde el foro no podemos hacer nada más.

P.D. Lo fácil y rápido que hubiera sido haber puesto la captura de imagen desde el principio o que hubieras indicado que tus dominios no aparecen en en “Members Area”.

no puse la captura desde un principio, por que pense que vastaba con la explicación, pero bueno gracias…
No puedo hacer eso por que no me aparece el dominio y para enviarlo necesito poner el dominio, de hecho llene el formulario pero al queres enviarlo, me pide que seleccione el dominio, pero no aparece en la lista…

Entonces te propongo que uses otras vias de contacto con 000webhost como el siguiente formulario:

Y aunque resulte pesado volvería a comprobar que es con esa cuenta de correo con la que tengo registrados y configurados en 000webhost los dominios alojados y no con otra.