Error 404 Page Not Found

Hola buenas tardes a todos! resulta que cuando subo los archivos al servidor 000webhost me encuentro con el error 404! Desde mi localhost la web funciona perfectamente! Si alguien puede darme una mano con eso seria de mucho agradecimiento porque hace dias estoy con esto y no encuentro la solución, y debo presentarlo lo antes posible como un trabajo final de carrera! Desde ya muchas gracias! saludos a todos!

What is the website URL and what files are giving you the 404 error? :slight_smile:

please first clear your browser cookies i think problem will be sloved…

Holaa! buen dia para todos! son las 9:11 am en Argentina!
Gracias a todos por responder mi pregunta!
Quería comentarles que ya he encontrado el motivo del problema y compartir la solución al mismo!
Resulta que el error era mas simple de lo que me esperaba. Cuando yo definí los controladores y los distintos modelos, sus respectivas clases se definían con mayúsculas, y yo a los archivos los guardaba con el mismo nombre que su clase porque sino de otro modo no funcionaría ni siquiera en mi localhost, pero los guardaba con minúscula, pues claro, no encontraba el controlador inicial porque el servidor 000webhost distingue entre mayúsculas y minúsculas y CodeIgniter (el framework utilizado para el desarrollo) no lo distingue, entonces lo que hice fue renombrar todos los archivos con el mismo nombre que tenían pero solo con mayúsculas al principio!
Desde ya Muchas Gracias por tomarse su tiempo en intentar ayudarme! espero que si a alguien le paso lo mismo pueda encontrar esto, porque la solución fue mas sencilla de lo que me esperaba!
Saludos a todos!!