Error al entrar a wp-admin y pide instalar wordpress

Por que tantos problemas con 000webhost por que sea gratis no causaran esos problemas en mi caso sucede que cuando quiero entrar al escritorio de mi wp se queda cargando una eternidad para despues me tira una ventana para hacer una nueva instalacion no se por que es percistente el error no se si esto lo hacen con la intencion de obligar al cliente a comprar el servicio de pago pero si es asi como voy a confiar en un hosting que da tantos problemas eso no da mucha confianza pero bueno solo quiero saber a que se debe ese error antes comentado.
por que no puedo entrar a wp-admin y me pone la ventana para volver instar wordpress.

¿Me puede decir en qué sitio es esto? Si ha instalado algún complemento recientemente, le recomendamos que consulte el tema a continuación.

Es que el problema no es permanente solo es temporal lo molesto es que estoy creando contenido y poco a poco ir atrayendo visitas y subir de nivel cuando tenga el suficiente trafico lo suficiente para que la pagina pague su propio hosting de pago entonces tengo pensado cambiar al de pogo pero para aclarar la pregunta el tema funciona bien los plugin tambien porque el creador del tema a verificado que todo esta bien y con respecto si pregunta que tal vez es porque esta exediendo el limite de uso de trafico los limites que tiene el hosting 000webhost nada que ver cuando mi pagina tiene ese problema reviso en ese momento para ver si mi web exedio el limite nada sigue tan bajo que apenas usa un 15% de trafico pero bueno tener paciencia ya que es gratis por lo menos esta bien para personas como yo que apenas comienzan en esto de wordpress pero dejare mi web y como dije el problema es temporal pero muy fastidioso la verdad porque no se si es porque esta en la hora que duerme el hosting no se eso porque ni una notita aparece pero bueno mi web:
www.verserieson.com