Facebook dice que mi pagina web parese que este enlace no es seguro

a continuacion les deja el mensaje que aparece todas las veces que quiero publicar el link de mi pagina web
necesito ayuda para que no me aparezca esto por que es bastante molesto (ademas yo tengo mi dominio propio entonces no entiendo por que me sale esto) :frowning:
Parece que este enlace no es seguro: 000webhostapp.com

. Si quieres proteger tu cuenta, te recomendamos que no lo publiques. Si quieres publicarlo de todas formas, deberás completar este control de seguridad

Alguna gente ha utilizado 000webhost para el Spam en el pasado, así que Facebook puede bloquear acoplamientos. Debe utilizar el enlace a su propio dominio, o seguir adelante y completar el control de seguridad.

amigo gracias por responder, pero yo utilizo mi propio dominio para publicar! solo que no entiendo por que razon me sale ese aviso

Puede ser que Facebook compruebe los registros DNS del dominio y lo bloquea dependiendo del host. Intente completar el chequeo de seguridad.

igual en mi pagina web aparece este logotipo de 000webhost y tampoco se como quitarlo, usted me podria ayudar?

En su panel 000webhost, vaya a Configuración, luego general, luego muestre banner y apáguelo.

muchas gracias , me sirvió :grin:!

1 Like