Header no Funciona

necesito el header para el confirmar.php, ya que los datos de registro de mi web estan bien, es decir funcionan los incorrectos, pero al estar correcto, no me lleva a la pagina donde esta el perfil, sigue en la de comprobar
alguien me dice si es problema del hosting o la version de php o mysql ya que en otros hosting no tengo este problema, por que si aqui

<?php 
    session_start(); 
    include('acceso_db.php'); 
 
 
 
    if(isset($_POST['enviar'])) { 
 
 
 
        if(empty($_POST['usuario_nombre']) || empty($_POST['usuario_clave'])) { 
            echo "<span style='color: rgb(255, 0, 0);'>El usuario o la contraseña no han sido ingresados. <a href='acceso.php'>Reintentar</a>"; 
        }else { 
 
 
 
            $usuario_nombre = mysql_real_escape_string($_POST['usuario_nombre']); 
            $usuario_clave = mysql_real_escape_string($_POST['usuario_clave']); 
            $usuario_clave = md5($usuario_clave); 
 
 
 
            $sql = mysql_query("SELECT usuario_id, usuario_nombre, usuario_clave FROM usuarios WHERE usuario_nombre='".$usuario_nombre."' AND usuario_clave='".$usuario_clave."'"); 
            if($row = mysql_fetch_array($sql)) { 
                $_SESSION['usuario_id'] = $row['usuario_id']; 
                $_SESSION['usuario_nombre'] = $row["usuario_nombre"]; 
            header("Location: acceso.php"); 
            }else { 
?> 
 
 
                <span style="color: rgb(255, 0, 0);">Esta cuenta de usuario no existe, <a href="acceso.php">Reintentar</a> 
 
<?php
 
 
 
            } 
        } 
    }else { 

header(“Location: acceso.php”);
exit();
}
?>

ya solucione mi problema, era poner el codigo php al principio