Me equivoqué y pagué un plan de hosting con otro correo


#1

En las prisas por comprar el hosting ahorita, no me logueé en mi cuenta donde tengo mis dos sitios, sino que al comprar el plan, me pidieron el correo de paypal y lo di, pero resulta que ése fue el correo que se usó para abrir una nueva cuenta.

De manera que ahora tengo pagado un plan de hosting, pero en otra cuenta, no en donde tengo mis dos sitios. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo transferir ese pago a esta cuenta donde tengo mis dos sitios?


#2

@Cristianita

Glad to hear to upgraded.

You can take a help from hostinger support at www.hostinger.com. They will support you in second.


#3

¡Gracias, @Supun! Ya lo hice, espero en el Señor que me respondan pronto, para poder continuar trabajando con mis dos sitios ¡Shalom! :blush:


#4

Great! :slight_smile:


#5

Bueno, pues nadie ha respondido todavía :thinking:


#6

Hi @Cristianita!

Please contact Hostinger Support again. If they still do not respond, they’re probably off because it’s the weekend.

Please contact them again on Monday. They well respond :wink:


#7

Muchas gracias, @teodor! Me puse en contacto por medio del chat, y ahí me dieron una ayuda muy eficiente para múltiples dudas que iban surgiendo ¡Muchas gracias! ¡Shalom!


#8

@Cristianita

Nice! Then, are your issues fixed now?


#9

Así es, @Supun ¡Muchísimas gracias por todo!

¡Shalom!


#11