Mi dominio solo aparece en la home

Hola! Tengo mi web alojada en 000webhost. Luego de crearla a mi gusto, decidí comprar un dominio en Hostinger. Hasta ahí, todo bien. Luego, voy a establecer mi direccion web (en 000webhost) y aparco mi dominio. A todo esto en hostinger, ya estan configurados los DNS. Hasta ahí, de nuevo todo bien. De hecho mi pagina (mundodouglas1.000webhostapp com) comenzó a figurar como (mavablog com) pero solo la home. Cuando hago click en enlaces de la home, me envía nuevamene a mundodouglas1.000webhostapp com.

¿Por qué no aparece mi dominio en toda mi pagina y no solo en la home?
¿Que estoy haciendo mal?

Espero respuestas,
Saludos.

Hola! Estuve tocando y tocando y lo solucioné pero a medias :confounded:

Entre al admin (wordpress) y en ajustes donde dice Dirección de WordPress (URL) y Dirección del sitio (URL), cambié lo que estaba y puse el dominio que compré. Ahora toda la web se ve con mi dominio.

PERO
La pagina comenzó a cargar mal. No se cargan todas las imagenes y además dice sitio web no seguro y no te deja entrar a ninguna seccion a menos que decidas avanzar de todas maneras corriendo riesgos.

Ayuda :cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

What is your domain?

el dominio es mavablog.com

Seems fine this end of the world no?

El inicio se ve con mi dominio. Si entras a las notas, aparece el dominio de 000webhost. ¿Entiendes?

Check this tutorial and let me know how it went for you

Gracias por la ayuda. Pude hacerlo. Pero ahora se me presenta otro problema. A cada parte de la web que quiero entrar (excepto el inicio) me dice que el sitio web no es seguro. Si quiero puedo acceder todos modos pero es feo que a los visitantes les aparezca que el sitio no es seguro.

You cannot use HTTPS on a parked domain without using a third party service “CloudFlare”

Set both WP URL to http://mavablog.com/

Perdon. No entiendo. Podrías ser más detallista?

Por favor, necesito ayuda. Estoy pagando por un servicio que no puedo utilizar. Aquí dejo como tengo la configuración. Sigo sin poder lanzar mi sitio web porque dice que no es seguro.

Use HTTP

Who are you paying? :confused: