net::ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR desde IONIC 3

Buen dia,
Estoy utilizando 000webhost.com cuenta gratuita para construir un api sencillo que recibe una peticion POST en JSON y resuelve un resultado tambien en JSON:
Peticion:
{
“accion”: “peticion”,
“clave”: 1
}

Respuesta:
{
“valido”: true,
“mensaje”: “el JSON trae. 1”
}

se tiene configurado todos los HEADER necesarios:

header(‘Access-Control-Allow-Origin: *’); header(“Access-Control-Allow-Headers: Origin, X-Requested-With, Content-Type, Accept”); header(‘Access-Control-Allow-Methods: GET, POST, PUT, DELETE’); header(‘Content-Type: application/json; charset=utf-8’); header(‘Vary: Origin, X-HTTP-Method-Override, Accept-Encoding’); header(‘Access-Control-Allow-Credentials: true’);

si realizo el consumo por POSTMAN o INSOMNIA me resuelve la peticion correctamente, cuando utilizo un desarrollo en IONIC 3 el resultado en la consola es la siguiente:

net::ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR
erorr{“headers”:{“normalizedNames”:{},“lazyUpdate”:null,“headers”:{}},“status”:0,“statusText”:“Unknown Error”,“url”:null,“ok”:false,“name”:“HttpErrorResponse”,“message”:“Http failure response for (unknown url): 0 Unknown Error”,“error”:{“isTrusted”:true}}

aclaro que el desarrollo en IONIC funciona con otro api de otro servidor, el problema viene de 000webhost.

por favor me pueden ayudar si es necesario algo adicional, alguna configuracion en el servidor??? muchas gracias

Does this assist much?