No abre la web en Android

No consigo que cargue la web en Android OS.
Al intentar abrir mi dominio en el navegador de Android me sale este mensaje:

Ese sitio web no puede proporcionar una conexión segura
ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR

Me podéis ayudar, gracias.

This error should not appear with a 000webhostapp domain, it may appear if you’ve parked a custom domain but not setup CloudFlare which would be required to use SSL/HTTPS.

You’ve missed out your URL in your first post…

Perdón, mi URL en 000webhost es: sixtofotografiagalicia.000webhostapp.com
y tengo un dominio propio sixtofotografia.es, si he intentado configurar Cloudflare, pero no me funciona

Thanks I’ll check this now.

Using the tutorial on updating the URL I’ve updated the WordPress database URL to match your custom domain instead of the free subdomain.

Now we get an SSL error which normally means CloudFlare needs additionally configuration.

If you login to CloudFlare and ensure it matches the images below

Ahora el error que me sale es este:

La conexión no es privada

Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de sixtofotografia.es (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). Más información

NET::ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID

Como puedo quitar eso?

Can you login to https://sixtofotografia.es/wp-admin

Plugins

Enable the SSL Insecure Content Fixer ?

Ya he activado el plugin SSL Insecure Content Fixer pero me sigue saliendo

La conexión no es privada

Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de sixtofotografia.es (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). Más información

NET::ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID

Ayuda a mejorar la Navegación Segura enviando datos del sistema y contenido de las páginas a Google. Política de Privacidad

Volver para estar a salvoOcultar configuración avanzada

Este servidor no ha podido probar que su dominio es sixtofotografia.es , su certificado de seguridad procede de *.000webhostapp.com . Este problema puede deberse a una configuración incorrecta o a que un atacante haya interceptado la conexión.

Acceder a sixtofotografia.es (sitio no seguro)

Could you hit my name then message and attach your CloudFlare login details, select a random password on CF beforehand

OK, ya te mandé un mensaje

Thanks!

Looks fine this end

Muchas gracias por tu ayuda!!