No encuentra mis links en su base de datos

Hola, yo cree una pagina para intercambio de reproduciones de youtube con el nombre de “moneticemosjuntosyoutube”
Cuando intento Hacer los intercambios de trafico, me sale un mensaje que indica que el sistema no encuentra sitios web activos para recibir visitas, como se muestra en la imagen de abajo


pero yo, en el panel de administración y con una cuenta de prueba ya he puesto los links en la opción de " Agregar sitios web" , pero no habré mas que la pagina que viene por defecto ( google) una y otra vez

Sorry I didn’t catch a word of that?
Can you explain a bit more in detail?

1 Like

Imagen donde se publican los sitios web para trafico de vistas

CREE Una pagina para Intercambio de reproduciones de youtube con el nombre de “moneticemosjuntosyoutube”
de Cuando Intento Hacer los Intercambios de Tráfico, me compraventa ONU Mensaje Que Indica Que El Sistema sin ENCUENTRA este sitios visitas Recibir web: activos para, Como Se Muestra En La imagen de abajo

pero yo, en el panel de administración y con una cuenta de prueba ya he puesto los enlaces en la opción de “Agregar sitios web”, pero no hay más que la página que viene por defecto (google) una y otra vez

Have you tried asking the script developer / author for assistance?