No puedo acceder a mi sitio web!

Holas!
La verdad es que hasta ahora he estado muy contento con el servicio de 000webhost… hoy termine de editar mi pagina web… pero por algun motivo y de un momento a otro… ya no consigo entrar a mi pagina… simplemente me sale un mensaje de que no se puede establecer una conexion… lo extrano es que no hay problemas con entrar al ftp… e incluso puedo entrar mediante proxy… he intentado reiniciar el router y computador… pero nada… alguien sabe a que se debe esto??
por cierto la web es: franzshester.host22.com :smiley:

de antemano gracias

Hola,

Es posible que tu IP haya sido baneada por haber superardo el límite de 2000 peticiones al servidor desde la misma IP en las últimas 24 horas.

Si es así deberás entrar usando un proxy, o cambiar la IP de tu conexión. También puedes esperar (sin entrar) que transcurran 24 horas y el baneo será retirado.

Es una limitación de las cuentas gratuitas que incluso puedes encontrar (aunque en sus ofertas no lo indican) en varios servidores de pago y evita una sobrecarga del servidor.

muchas gracias por tu respuesta! entonces era lo que me imaginaba… a esperar 24 horas entonces :S

puedes usar un proxy y de esa forma evades el ban al ip

saludos

Hola, desde que instale filezilla y subi los archivos por ese programa, no puedo acceder a mi web desde mi casa.
En otros lugares probe y si me deja entrar, pero en mi casa da igual el ordenador no me deja acceder.
mi web es www.funnycake.es
muchas gracias

Saludos,

Por favor, explícanos detalladamente que es lo que ocurre o que vez en tu pantalla al tratar entrar en tu sitio web desde tu hogar. ¿Que navegador estas utilizando?

Por otro lado, no se si esté permitido revivir hilos de hace par de días atrás, por lo que puedes contactarme por mensaje privado si deseas y te ayudaré con gusto.

Gracias y que tengas un buen día!

Hola funnycake.

Entre las restricciones de los servidores gratuitos existe un límite de 2000 peticiones HTTP al servidor cada 24 horas. Si excedes este límite tu IP será baneada por 24 horas.

Es posible que este sea tu problema. Para comprobarlo, prueba a visitar tu sito web (nunca como administrador) a través de un proxy como por ejemplo http://hidemyass.com .

Por ejemplo, la página inicial de tu sitio web hace un total de 29 peticiones cada vez que se carga.

Hola,
Llevo mas de 15 dias sin poder entrar, he hecho todo lo que encontré en internet, vaciar el caché, hacer un flush dns…y nada…
En google me aparece lo siguiente:

La conexión ha sido reiniciada

      La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su equipo.
Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.

Antes de usar el filezilla podia entrar sin problemas, y no es cosa solo de mi ordenador, si intento acceder desde el de mi novio tampoco funciona. Pero si quiero entrar de cualquier sitio que no sea mi casa si me deja entrar sin ningun tipo de problemas.

Intenté lo de hidemyass.com y se queda en blanco…

No se que mas hacer,
Les agradezco muchisimo la ayuda!

Hola,

Si llevas más de 24 horas con el mismo problema es algo muy extraño, ya que podría ser que tu sitio hubiera sido cancelado/suspendido pero si se puede acceder desde otras lugares (distinta IPs) es raro.

Creo que sólo te queda contactar con los administradores de 000webhost a través de un ticket escrito en inglés, desde “Members Area”->Get Help -> Submit a ticket pidiendo que revisen tu sitio, aunque parece que el problema está con tu IP.

También puedes indicarnos un enlace a tu sitio web, que proveedor de internet te da el servicio y desde que país.

Por último no descartes que el problema pueda estar causandolo el propio navegador web, ¿has probado con otro navegador web?

Hola a todos,
Sigo sin poder entrar desde mi casa… de las demas casas entro sin problema.

Mi web es www.funnycake.es
Mi proveedor de Internet es vodafone, el dominio esta alojado en 1&1, y vivo en España.
He probado entrar desde Mozilla, Chrome y Explorer…y nada…
Lo que si es verdad es que fue dejando de funcionar como poco a poco. Porque se empezo a ver mal la pagina, faltaban imagenes y cosas por ese estilo, hasta que un día dejó de funcionar del todo.
No se que hacer, y soy la webmaster de mi pagina como puedo actualizarla sino puedo ver que tal va quedando???
Mil gracias por la ayuda

PD:
esto es lo que dice Chrome:

Esta página web no está disponible
Se ha interrumpido la conexión con www.funnycake.es.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página más tarde.
Comprueba tu conexión a Internet. Reinicia todos los routers, módems y otros dispositivos de red que estés utilizando.
Añade Google Chrome como programa permitido en la configuración del antivirus o del firewall. Si ya lo habías añadido a la lista de programas permitidos, prueba a eliminarlo y a volver a añadirlo.
Si utilizas un servidor proxy, comprueba la configuración de proxy o ponte en contacto con el administrador de tu red para asegurarte de que el servidor proxy funcione correctamente. Si consideras que no necesitas utilizar un servidor proxy, ajusta la configuración del proxy: Accede al menú de Chrome, haz clic en Configuración > Mostrar opciones avanzadas… > Cambiar la configuración de proxy… > Configuración de LAN y desactiva la casilla de verificación de uso de un servidor proxy para la red LAN.
Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Se ha restablecido la conexión.

Hola,

Parece que tu IP ha sido baneada por 000webhost, o tal vez por tu proveedor de servicios a internet.
Desde este foro no podemos hacer más que sugerirte que envies un ticket a los administradores de 000webhost (Members Area -> Get Help -> Submit a ticket) preguntando si hay algun problema con tu sitio y tu IP y también preguntes a tu proveedor de internet si tu sitio (IP donde se aloja tu sitio web) ha sido baneada por alguna razón.

Siento no poder ofrecer más ayuda.

Hola,
Les he escrito a los de 000webhost y me han respondido esto:

Hello,

I have double checked your website and it seems to be working fine now. I am also able to connect to your account (and members area) without any problems.

If you still experience any problems accessing it, please try cleaning up your browser cache, resetting your internet connection or restarting your computer.

Finally, if the account still shows up as unavailable for you, please try to access it by using the http://www.proxy.org service.

Ya he probado todo lo que me dijeron… y la pagina de www.proxy.org no me va tampoco!
Estoy desesperada ya!!
A ver si de mi proveedor de internet me dan alguna respuesta.
Muchas gracias a todos por la ayuda

Hola a todos!
Por fin he arreglado el problema gracias a un amigo mio informatico.
Hemos cambiado los DNS de mi provedor de internet!! y FUNCIONAAA!!!
gracias por la ayuda de todos
Felices Fiestas!

Gracias funnycake por volver y compartir la solución al problema.

A veces hay Proveedores de Servicios de Internet que bloquean las IP’s de los servidores gratuitos.

También te deseo Felices Fiestas.

tengo ese mismo problema… que tengo que hacer para cambiar las DNS del proveedor de internet ?? ayuda

Hola,
Los DNS son servidores que asocian direcciones ip con el nombre de la web.
Los DNS los proporciona el proveedor de internet, están almacenados en el router y este a su vez le proporciona las IPs de los dns a la computadora local.
Pero se pueden utilizar otros dns libres en los cuales el proveedor no bloquee cierto tipo de conexiones.
Esto se cambia en la configuración de la interfaz de red que estés utilizando, ya sea la tarjeta wifi o la tarjeta de red cableada.

OpenDNS
IP1: 208.67.222.222
IP2: 208.67.220.220

En propiedades de conexion inalambrica le das a protocolo internet version 4, y al darle click ahi te aparece una venta en la q debe aprecer IP automatico o fijo, y abajo lo mismo con las dns, y lo q tienes q hacer es copiar las DNS de arriba y pegarlas en esa ventana, y ami automaticamente me funcionó.
Felices Fiestas!

por lo que lei me han baneado por qe ya no se habre mi pagina en ningun lugar
cybercadtm.net63.net:eek:

[9 minutos más tarde]

HOla, perdon por mi intromision, pero tengo exactamente el mismo problema y e intentado todos los metodos, pero mi pagina no se ve en ninguna parte, en ninguna computadora, mi proveedor es TELMEX, y llevo mas de un mes, intente hacerme otra cuenta pensando que fuera algo de la misma, pero pasa igual, de un dia para otro dejo de funcionar

Si tienes exactamente el mismo problema, deberás probar con las mismas soluciones que se dan. Puedes empezar a reducir el número de peticiones que hace tu sitio web al servidor, y si no funciona ninguna solución, también puedes contactar con tu proveedor de internet para preguntar si están baneando la IP donde está alojado tu sitio web en 000webhost. Tienes los datos en el panel de control de tu sitio web.

Hola, leyendo en el foro los temas, mi problemas es idéntico al que describen aquí. He visto que varios pudieron solucionar su problema, pero yo no u,u

Ya intente todas las soluciones posibles que se fueron dando a través de las respuestas anteriores y nada… Incluso use con los dns alternativos y nada, cambio de navegador y nada!, esperarme las 24 hrs y tampoco, darle refresh al router y tampoco funciono.

Como ultimo recurso, envie un tickey escrito en ingles a los de soporte y me dieron algunas soluciones, esas soluciones son las que ya estan planteadas aqui. Y dice lo siguiente:

""Hello,

This could be because your IP has been banned (as for example we can visit your website without any problems). Please do one of the following to rectify the issue:

  1. Wait 24 hours for the IP ban to go away
  2. Contact your ISP to change your IP for you
  3. Restart your router or modem which may change your IP. Please note that this may not change your IP and in this case you will have to choose another option.
  4. Try to access your website by using online proxy service such as http://proxy.org/

An IP ban occurs when one IP address accesses server for more than 2000 times in 24 hours.

You can avoid this limitation by upgrading your account at http://www.000webhost.com/upgrade

Best Wishes,
Helpdesk Staff
www.000webhost.com""

Mi problema es que no veo la web en mi casa, ni tampoco en mi oficina y en cualquier otro sitio externo si se puede ver =/. La web es www.clanmex.hostei.com

Ademas agrego, que la manera en la que si pude accesar es a través de una web proxy, pero pues la verdad si resulta un poco incomodo, ya que como yo soy el webmaster al quererme conectar a mi sitio a través de FTP, este no me deja conectarme el cual no puedo hacer ninguna modificación =s

Yo soy de mexico y mi proveedor de internet es telmex. Alguna sugerencia?

Saludos