No puedo borrar mi sitio ni acceder a él desde mi cuenta ni quitar mi subdominio

Tenía un sitio web pero decidí eliminarlo, lo que pasó fue que después de darle a la opción de eliminar, en los ajustes generales del sitio, me saltó un mensaje (como siempre) que decía que borrado completado. El problema es que el sitio había desaparecido de mi cuenta 000webhost, sin embargo, al buscarlo por su dirección seguía apareciendo, pues solo se me había quitado el acceso a este. Recurrí a las opciones de mi dominio, adquirido en freenom para quitarle el servername que lo aparcaba en 000webhost. El sitio ya no funcionaba después de ello, al menos el sitio “midominio.tk”, sin embargo aparece una página si le pongo “www.midominio.tk”. Intente eliminar todos los dominios parcados en 000webhost, pero sigue sin cambio, el sitio sigue apareciendo y lo peor es que ya ni tengo acceso a este desde mi cuenta 000webhost. Necesito ayuda, ya que quiero que cuando busque “www.midominio.tk” no aparezca ningun sitio, porque no me sale la página como tal, sino un mensaje de que no hay sitio, pero tiene el la marca de agua de 000webhost, osea que es esta página la que tiene “www.midominio.tk”.
Aún más peor es que he intentado crear un sitio web con el mismo nombre anterior pero me dice que ya está en uso.

Provide the custom .tk domain?
You can’t use the same free subdomain just pick a new random one.

This topic was automatically closed after 8 days. New replies are no longer allowed.