No puedo configurar email forwarders

Buenas,

He creado hace poco una web gratuita aquí en webhost y apuntado un dominio personalizado de freenom.
También he seguido el tutorial de certificado SSL de cloudflare y ahora la web se muestra con https.


Ese es el tutorial que he seguido y funciona perfectamente.

El problema es que quiero utilizar, además de esto, el sistema de reenvío de correos que ofrece 000webhost, pero no soy capaz de crear los correos porque me pide un dominio “parked”.
Además para realizar la configuración en cloudflare me pidió crear dos entradas como “point domain” que utiliza solamente CNAME y entonces no me deja crear los correos.

Por eso pregunto si es posible combinar ambas cosas y cómo debo hacer para configurarlo.

gracias y un saludo.

Hello @Adamantinus

Could you please show us a screenshot of your DNS settings in your Cloudflare account.
A moderator will get back to you soon.
@ckhawand @Infinity

DNS Cloudflare

I see you’ve parked your domain within 000webhost now and created five email forwarders?

Have you accomplished what you needed to do or have you still questions?

Hola,

Los cinco emails creados no funcionan.

Yo envío varios emails a esos correos y no redirecciona nada.

trato de enviar un correo de prueba a cualquiera de esas direcciones y no reenvía al correo verdadero.

Ese es el problema.

@Adamantinus Try this tutorial,

Ese tutorial ya lo he utilizado para crear los cinco emails que tengo ahora.

El problema es que no funcionan, intento enviar un correo de prueba a la dirección personalizada y no llega nunca a mi dirección de correo real.

It could be the final addresses have blocked 000webhost as many providers have.

Best using a service like Zoho for complete control over your email.

Gracias por la respuesta.
Estaba utilizando una cuenta de Gmail y una de outlook para el reenvío, ese era el problema.
He probado a enviar un correo utilizando zoho y ha funcionado.
El email ha llegado a la carpeta de spam pero, por lo menos, llegó.
De todas formas zoho también tiene bloqueados los dominios .ga y no me deja apuntarlo como dominio en la lista de admitidos.

Existe algún tutorial de cómo puedo vincular los emails de 000webhost a zoho??

You need a domain to use Zoho as far as I am aware

Ok gracias, no tengo más dudas, puedes dar por resuelto el problema.
Gracias a todos.