Página dormida desde ayer por la mañana

Desde ayer por la mañana mi sitio web https://botoadiaz.000webhostapp.com/ está dormido, apenas me deja acceder y necesito trabajar en él, ya que en dos semanas tengo que presentar un proyecto y estoy usando este dominio. No tengo tiempo para buscar otro dominio y reconstruir la web desde 0. De verdad, ya han pasado más de 24h que la web sigue dormida y no he podido avanzar en los retoques finales.
Un saludo y a ver si alguien puede explicar lo que sucede

mi webni si quiera carga tambien desde ayer. en el mio directamente no pone nada. hago un ping y sale tiempo de espera agotado. Y en el estatus pone que esta “running” pero ni carga ni nada desde ayer por la noche…esto es un cachondeo…vale que sea un servicio gratuito… pero ni se molestan en solucionarlo, ayer les escribir un email y solo me dirigen al foro…en plan “solucionatelo tu mismo” llevaba idea de coger con ellos el plan Hosting PRO, pero visto la calidad de el servicio me lo estoy pensando…deja mucho que desear… mas de 12 horas caida la pagina web y no puedo trabajar

Pues fijate yo, que si no se activa la página tengo que hacer todo el trabajo en otro dominio, y el plazo es de dos semanas, tras seis meses trabajando -.-

de que es el trabajo arune? utilizas base de datos mysql? yo te puedo hacer un traspaso rapido si lo necesitas ¿te deja acceder a los ficheros del ftp?