¿porque 000webhost maneja como la opción de pago a ixwebhosting.com?

He preguntado en servicio a clientes de este sitio ixwebhosting.com y me han dicho que no tienen ninguna relación con 000webhost, que son dueños diferentes y que la migración a sus servidores no es tan directa como lo mencionan en 000webhost…

Además en el script de las estadisticas del sitio se hace referencia al sitio www.hosting24.com que me parece mas similar a 000webhost, entonces con quien se hace el trato para contratar un servidor más rápido???

“Do you like our free web hosting service? Then you will absolutelly LOVE our premium hosting plan! By upgrading your account you will get the best available hosting package on the market. You will be moved to the super fast and reliable server with over 99.9% guranteed service uptime or your money back!”

de quien son los servidores que promocionan entonces??

en las faq dicen, respondiendo a porque el servicio es gratuito:

We have 3 funding sources: we own paid hosting company, and we have strong financial ground;…and finally, we earn money by offering paid upgrades for those who need more disk space and more services

Entonces porque la compañia de hosting que promocionan no es la propia???

No termino de entender, porfavor expliquenme:(

si los paquetes de **ixwebhosting.com **son de tu agrado puedes contratarlos sin importa el dueño, deben ser mas rápidos pues al ser de pago la carga es menor.

si quieres hacer una pregunta mas directa debes dirigirte a la sección en ingles de ayuda a clientes. saludos.

Yo tambien me hice esa pregunta pero ahora estoy con ixwebhosting.com y va muy bien

Como no pude con el suspenso decidí investigar…
La página que hace referencia al hosting de pago es:


El link que dice “Order now” lleva a http://tinyurl.com/3t9yu8
Dirán que qué rayos es tinyurl :mad:
Les explico: Tinyurl es un servicio que sustituye alguna dirección url por otra, por ejemplo, yo quiero sustituir esta url:


p.x=300&mqmap.y=75&mapdata=%252bKZmeiIh6N%252bI
gpXRP3bylMaN0O4z8OOUkZWYe7NRH6ldDN96YFTIUmSH3Q6
OzE5XVqcuc5zb%252fY5wy1MZwTnT2pu%252bNMjOjsHjvN
lygTRMzqazPStrN%252f1YzA0oWEWLwkHdhVHeG9sG6cMrf
XNJKHY6fML4o6Nb0SeQm75ET9jAjKelrmqBCNta%252bsKC
9n8jslz%252fo188N4g3BvAJYuzx8J8r%252f1fPFWkPYg%
252bT9Su5KoQ9YpNSj%252bmo0h0aEK%252bofj3f6vCP

Y la sustituyo por http://tinyurl.com/6

Jaja, miren mi página: http://tinyurl.com/dondecotorrear

Ahora vamos al siguiente paso:
ixwebhosting tiene programa de referidos (afiliados) ahí dice que pagan 150 dólares por venta hecha con tu link de referidos…000webhost usa Tinyurl para que los clientes no sospechen que está usando un link de referidos…
Lo que quiere decir que 000webhost usa un link de referidos para ganar dinero :smiley:

Bastante ingeniosos, jaja

me parece que si así fuera, tienen derecho pero en fin yo no defiendo a nadie solo digo que uso el servicio gratis de 000webhost y me dejo de estar con cuestiones mas allá del hosting gratis que para eso esta este foro para ayudar. saludos.