Problema al subir página zyro builder

Hola, buenas.
Ya tengo terminada la pagina, y cuando intento subirla, dando al boton publish, me salta un error del server. Llevo intentandolo toda la tarde y no hay manera.
¿Algún consejo?

Hola,

No entiendo muy bien los pasos que das. Zyro builder es un constructor de sitios web, que hay que utilizar online. Se crean las páginas de forna online y se quedan online y no hay que subir nada al servidor.

¿Puedes detallar mejor lo que haces y lo que quieres conseguir?

Buenas,
Me sucede exactamente lo mismo, una vez que creo una pagina en el constructor de sitio ZYRO, a traves del link proveido por ustedes, no puedo ver reflejado lo que ahí cree en mi sitio web (mensaje “Error: server error”).
Porfavor agradeceria una pronta respuesta… muchas gracias

Hola joseandrescl,

Si el problema es con el servidor, desde aquí poco podemos hacer más que recomendar que envíes un ticket (escrito en inglés) a los administradores de 000webhost.
Esto lo puedes hacer entrando en el “Members Area” y arriba a la derecha haciendo clic sobre la pestaña “Get Help” y luego seleccionando “Submit a ticket”. Recuerda que el ticket debe estar escrito en inglés para que no sea descartado.

También observa que si usas el Zyro en el sitio web, es incompatible usar otro tipo de herramientas sobre el mismo sitio.

holas, he subido una plantilla al servidor de hosting y no puedo editarla, cuando quiero usar el zyro Builder me envia a la seccion de plantillas para seleccionar…que puedo hacer?? gracias…