Problema DNS con CloudFlare

Hola a todos, estoy recién sumandome a esta comunidad, y estoy teniendo un inconveniente para poder configurar correctamente los DNS a través del CDN CloudFlare.

Vamos por partes:

  • Tengo contratado un dominio en NIC.AR (animeos com ar)
  • Lo he apuntado a los DNS de CloudFlare (darl ns cloudflare com y ines ns cloudflare com) y funciona correctamente
  • Desde allí, configuré los registros DNS de la siguiente manera (y no se apuntan):
    TYPE | NAME | VALUE

AAAA | animeos com ar | 2a02:4780:dead:f1ed::1
A | animeos com ar | 145 14 144 12
CNAME | www | animeos 000webhostapp com
MX | animeos com ar | mx animeos com ar


Mi problema es que no tengo dentro de 000webhost ningún lugar donde poder validar el IP de mi página para poder apuntarla correctamente. Sé que podría apuntar únicamente los CNAME, pero eso me trae problemas con el certificado SSL ya que detecta que la conección viene desde 000webhost en lugar desde mi propio dominio.

¿Hay algún lugar donde poder ver la dirección IP de mi web?.

NOTA: Tuve que remover los puntos de las URL dado que al ser nuevo no me deja poner links en una publicación.

I don’t think this is possible. :frowning: However, you can use CloudFlare’s free SSL!

Hola @Netheril

No proporcionamos IP estáticas para paquetes gratuitos.

O tienes que usar registros CNAME
o actualice a premium para IP estáticas

Gracias por la respuesta @Supun

En cualquier caso pienso pasar a un site de pago en breve, pero estoy testeando diferentes opciones, Hostinger era una de ellas y me derivaron a su site… más si no hay forma de testear nada, difícilmente sean los elegidos a la hora de tomar la decisión final.

En cualquier caso, entiendo los motivos.
Muchas gracias.

Hi @Netheril

Esperamos que tomes una buena decisión. Nuestra idea se dice arriba :wink:

¡Suerte con ello!