Problema para editar y subir archivos

Estimados, ayer accedí a mi cuenta sin ningún problema, la intención era editar una parte del código de mi página. Pude realizar varios cambios, ahora estos, de inmediato, se reflejaron en mi página de prueba. Sin embargo, de manera improvisa y arbitraria se bloqueo y ya no pude seguir editando a través de este sistema, de hecho se desconecta y no me deja seguir adelante. Por otro lado, también esto incluye cuando trato de subir un nuevo archivo, es decir, sigue la misma secuencia se anula y bloquea para posteriormente desconectarse, y por lo tanto no realiza nada.

1.- Comentar que no es un problema de capacidad pues cuento con el espacio suficiente, ya que prácticamente he usado un mínimo de la memoria que asigna el sistema.

2.- Me llama la atención que el bloqueo se haya producido y coincida después que hice varios cambios en el código.-

3.- No tengo una advertencia que haga referencia a este hecho.

En síntesis, no tengo claro el porqué de este fallo, por favor solicito una revisión de mi cuenta
Atento a una pronta respuesta, saludos

And what is the website in question?

1 Like

Hola, primero gracias por la asistencia, sin embargo, comentar que hoy quise probar de nuevo e ingresé a mi cuenta y para mi sorpresa pude realizar algunos cambios, pero sólo me permite hacer y validar un proceso de edición, es decir, se edita y posteriormente se chequea el cambio en la página de prueba, esto funciona ok hasta ahí, pero eventualmente cuando uno desea efectuar otra edición del código, esto ya no se puede hacer y se bloquea con la consiguiente desconexión.

Ahora, en base a esto me gustaría tomarme la libertad para consultar, quizás ese sea el método cómo se tendrá que proceder, pues reitero que me funciona de esa manera. Aunque el sentido comun me dice que algo va mal.

¿Me puedes aclarar eso? Mi nombre de usuario es : shmi

Desde ya muchas gracias

Miguel

if it let you edit it eventually and then timed out again it could be related to rate limiting does your script use the database and did you code the script yourself?

1 Like

Gracias por la pronta asistencia, comentar que leí en primer lugar el nuevo límite impuesto a los usuarios por causa de cierto abuso del mismo, sin embargo, debo señalar que mi cuenta no cae bajo ningún punto en las infracciones que se han señalado, pues soy un usuario que mantiene bien claro el beneficio que significa mantener un servicio gratuito y por tal motivo trato de cumplir al máximo con las normas y reglas establecidas.
Por otro lado, con respecto a las diferentes conexiones ya sea a través de base de datos, script, wordpress, etc. tampoco me considero que califico en ninguna de ellas.

Por lo tanto me queda cómo solución no sólo chequear, la resolución de la carga en segundos, es decir, dar el tiempo necesario para que el sistema lo ejecute, sino también la caché

Espero que de acuerdo a lo indicado pueda encontrar el óptimo rendimiento

Saludos y gracias

Does your script use database?
Rate limiting applies to all users, regardless of abuse status/infraction.