Problemas en general con Wordpress

Hola a todos! Y gracias de antemano!
Estoy creando un wordpress en mi servidor y todo son problemas.
Sólo he podido subir 3 fotos. No me deja subir ninguna otra ni vía FTP (me deja subirlas, pero luego no las muestra en la galería de medios) ni vía wordpress/medios. Me da error y dice que lo intente más tarde. Las imágenes pesan menos que la que ya he subido.
Por otro lado, cada poco tiempo, se vuelve loco y me lleva de nuevo a la pantalla de instalación y no me deja hacer nada. He probado a desinstalar (vía FTP) plugins que creía podrían dar error, pero sigue pasando. El contenido de la web es mínimo, porque me ha dado errores desde que empecé. Y no he tocado ningún archivo.
La instalación de wordpress la hice vía el asistente de Webhost. Y viendo que me daba ese error de instalación, borré todo y lo volví a instalar pero vía FTP. Y el error vuelve a salir…
¿Sabéis qué puede ser?
Me estoy volviendo loca porque nunca me ha dado tantos problemas wordpress. Tengo otras webs alojadas en Webhost y tampoco he tenido problemas para subir contenidos, pero es la primera que hago con wordpress en este hosting.
Muchas gracias por vuestra ayuda!

If you provide some more information ^ we can work through it ^

Hola soy nuevo en 000webhost y he intentado 3 veces comenzar la construccion de mi página, instalo un plugins subo el logo y ya me sale esa ventana de instalación de wordpress nuevamente, que se puede hacer en esos casos? esperar, ya lei el comentario en ingles de que se pierde conexion etc etc, pero tiene solución? vale al pena esperar y cargara la pagina?