Sitio web se encuentra pausado

hola, tuve un error al programar un php y no me percaté de este lo que haria seria mandar mucha información a la base de los datos para lo que me informe un mensaje diciendo lo siguiente

Tu sitio web se encuentra pausado
Razón: Violación de los Términos de Servicio

ya corregido el error del script pero me gustaría saber si me han bloqueado o pausado la pagina de vida ??
o alguien que me ayude a como solucionarlo

el subdominio es ottodomo

Your site simply exceeded resources allocated, the site should be online again. If it happens again then you may have to upgrade to Hostinger to resolve the issue or seek alternative free hosting

Muchas gracias por tu ayuda. Al entrar en CPanel mi pagina figuraba como archivada, tuve que desarchivar el proyecto, pero ya pasaron unas cuantas horas y, aunque veo que puedo entrar en la pagina, no me deja modificarla ya que sigue figurando como archivada. La pagina en total pesa 20MB aprox. Es normal que demore tanto en terminar de desarchivar?

I’ve asked a developer to look at this account as it isn’t normal no.

I’ve no timescale for this to be resolved.

Developer should have resolved this now, please confirm site is working okay?

Buenas tardes,

Muchas gracias por su respuesta. Ahora parece funcionar bien, pero aún no puedo ingresar en https://files.000webhost.com con mi usuario para iniciar sesión. Al ingresar mi mail y contraseña me dice “Log in details are not correct.”… Es muy raro, porque llego a dicho link, luego de haber iniciado sesión en www.000webhost.com por medio del cPanel, con lo cual corroboro que mi usuario y contraseña son los correctos…

Can you try now?
I went to General Settings, turned off FTP and turned it on.
Try launching File Manager from 000webhost.com now

Ahora sí parece funcionar todo… Muchas gracias.

Cuál es el número máximo de solicitudes a base de datos que se pueden hacer antes de penalizar? Se renueva el conteo por hora?

Genial. Muchas gracias por tu respuesta.

Buen día. Estaba haciendo pruebas en mi sitio, teniendo en cuenta las restricciones y chequeando cada tanto en el cpanel de no excederme en peticiones a la base de datos (lo cual siempre estaba de la mitad para abajo, ni cerca del limite) y de un momento a otro me dice que está pausado. La verdad esta vez no entiendo cual fue la razón.

Algún administrador que me pueda ayudar…

What assistance do you need?