Softor Inactive

Buenos días, el pasado viernes detecté que mi web no estaba funcionando, la tenía enlazada a mi dominio .es a través del panel en mi registrador del dominio (los DNS apuntando a 000webhost), además al intentar loguearme en la web me indicaba que no existía ninguna cuenta asociada a mi cuenta de mail ¿? y al loguearme usando gmail parece como si fuese un nuevo usuario ¿?, sin embargo mi cuenta de acceso por FTP sigue funcionando y la web está accesible a través de la url xxxx.000webhostapp.com. Para poder utilizar el correo asociado al dominio he tenido que cambiar este fin de semana los DNS en el panel de mi registrador. Todo apunta a que la cuenta y el dominio han sido desactivados o eliminados y aunque no suelo loguearme en mi cuenta, la web ha tenido actividad regularmente desde que la cree en diciembre de 2018, ¿cómo puedo vincular de nuevo el dominio y la cuenta de usuario al sitio web?. Muchas gracias.

If you can provide your 000WEBHOSTAPP URL - I can check deletion logs.
I can’t find any sites via custom domains or email addresses if they’ve already been deleted.

Inactive users are considered inactive if they do not log into our panel for more than 3 months.
Users are given 7 days via email, sometimes this is missed sadly in spam or out of date contact information.
Users are repsonsible for taking regular backups and logging into the control panel regularly.

See more information here: Inactive Users Information

If you provide your full 000WEBHOSTAPP URL I can certainly check to make sure it has been removed?

You can simply create a new account, new website and then use “SET WEB ADDRESS” or Parked Domains to add a domain back to your account :slight_smile:

This topic was automatically closed after 4 hours. New replies are no longer allowed.