Tengo un problema con el servidor de mi base de datos

Hola, en primero aclaro que soy completamente nueva en esto y este es el primer sitio web que creo. Doy unos detalles de lo que he hecho, primero me registre en 000webhost.com y cree una cuenta gratis e inicie a crear un sitio web que es tipo red social, en la parte de la administración del sitio web le di en donde decía crear un sitio con Wordpress, luego inicie a editarlo y le añadí plugins y un tema/plantilla que se llama BuddyApp para la pagina desde Wordpress.

Ahí estoy, el problema es que hace unos días he tenido problemas para acceder a mi pagina y también en donde se edita en Wordpress, y el error según lo que veo es que se trata del servidor de la base de datos. Eso pasa muy seguido y no puedo acceder cuanto menos por 30 minutos, luego de eso todo se soluciona y puedo acceder, pero dentro de unas horas vuelve a pasar y así me ha pasado ya por varios días.

Adjunto unas capturas en los siguientes enlaces de lo que yo veo reflejado en mi pantalla porque no sé cómo expresar de una mejor manera cuál sea mi error. Yo como dije soy completamente novata en esto y no tengo idea de cómo solucionar estos problemas. Agradezco mucho su ayuda :"3

Don’t worry this is just rate-limiting this is what happens when you exceed the free hourly limits.
just wait a few hours in database will unfreeze and you’ll be good to go from where you left off.

1 Like

Gracias :"3

¿Para solucionar eso se debe comprar la suscripción premium?

¿En donde puedo comprar para ser premium?

@Isabella_Bsmr You can buy premium plan via below link:

1 Like

Thx :slightly_smiling_face:

¿Si compro el plan premium mi sitio va a funcionar mejor y la base de datos va a dejar de perder la conexión?

Yes :slight_smile: :slight_smile:

2 Likes