Tu debes leer y entender esto antes de postear

Qué temas no están permitidos postear y las razones:

1. No escribas hilos con títulos como "AYUDEN ME!!!", "Mi sitio no funciona", "no puedo entrar en mi website", "mi sitio está caído!!".
En estos casos es mejor que contactes con nuestro servicio de atención al cliente mediante un ticket si tu tienes este tipo de problemas de acceso. Los moderadores del foro no tienen ningún acceso a la base de datos de usuarios así que ellos no pueden ayudarte.

2. No abras múltiples hilos con la misma cuestión - todos los hilos serán borrados.

**3. No hagas peticios sobre 'mi cuenta fue suspendida por envio masivo de emails", "mi cuenta fue suspendida por...", o 'por qué mi cuenta fue cancelada por abuso'. **
Contacta con el servicio de atención a través de un ticket o un email, los moderadores no tienen acceso al servicio de atención, así que ellos no pueden ayudarte a través del foro.

4. No envies mensajes privados (PM) a los moderadores, éstos no serán respondidos.

**5. Discursiones sobre el programa de afiliados serán borradas. **
- Este foro no tiene ninguna sección para esto, así que los mensajes de este tipo son irrevelantes.
- El programa de afiliados es gestionado por otra empresa. Todas las inscripciones se hacen por las filiales de propiedad de 0fees.net y sólo tienen acceso a los programa de afiliados de servicio de asistencia técnica, así que si usted tiene cualquier problema al respecto, por favor utilice el formulario de contacto en el área de afiliados.

6. Mensajes y preguntas repetidas serán borradas

Antes de escribir CUALQUIER tema, por favor busca en los foros la respuestas a tus preguntas. Es muy posible que tus cuestiones hayan sido respondidas ya. Los miembros que escriban sobre cuestiones que hayan sido ya respondidas, serán avisados. y a la segunda vez que vuelvan a preguntar por cuestiones ya respondidas dará lugar a la prohibición de la cuenta. Todos los miembros, que participarán en estos temas, se advirtió también (incluyendo los administradores y moderadores). Los moderadores deben eliminar estos temas. Actualizado el 22 de junio de 2008

7. Por favor, siga las demás normas establecidas en el foro aquí. El incumplimiento dará lugar a la eliminación de hilo.

Gracias por tu tiempo!