Anuncios de la sección Announcements traducidos al castellano

Paso a postear traducido el anuncio de Aurimas, administrador principal de 000webhost que aparece en la sección Announcements de más arriba del foro en español. Esta traducción no tiene ningún valor contractual, por lo que si tienes alguna duda te recomiendo que revises el [URL=“http://www.000webhost.com/forum/announcements/25498-website-builder-updated.html”]mensaje original.

¡Acabamos de actualizar nuestro constructor de sitios web (website builder) a la última versión!
Tiene varios cambios, como nuevas plantillas, corrección de errores y nuevos módulos.

Ahora funciona mucho más rápido.

Puedes acceder a la interfaz de administración del website builder en http://builder.000webhost.com/sitebuilder.php con tu dominio actual y nombre de usuario y contraseña FTP. La interfaz del administrador del website builderer también ha ampliado las características que te permiten:

 * Instalación de nueva página web (los datos anteriores se borrarán (se pierden))
 * Actualice su sitio web a la última versión
 * Añadir nuevas plantillas para su sitio web
 * Cambiar el nombre de usuario, contraseña o añadir un nuevo dominio

Aurimas,
Administrador jefe

Paso a traducir y publicar el siguiente mensaje que aparece en la sección Announcements del foro general remitido por el moderador principal del foro, Bak Karma CORE:

Hemos recibido muchas preguntas acerca de por qué los sitios, de repente, se redirigen hacia www.amigogames.com. Además de esas preguntas ya hay videos en Youtube alegando que amigogames.com ha comprometido los servidores de 000webhost.com.

La razón de por qué algunos sitios son redireccionados a amigogames.com es bastante simple. Hemos sustituido nuestra página de error 404 por defecto con una redirección a amigogames.com. Ningún servidor ha sido comprometido y tampoco hay cuentas hackeadas.

Estimados clientes:

Para combatir una creciente cantidad de registros por spambot a partir de hoy exigimos a todos los usuarios que confirmen sus correos electrónicos.

Para garantizar la entrega completa, te enviaremos dos correos electrónicos para la misma activación de 2 servidores de correo diferentes, por lo que es imposible que no los reciban. Siempre revise su carpeta de correo basura/spam ya que el mensaje de activación puede ser guardado en esta carpeta.

Estimados clientes,

Esta es una notificación de que todos los servidores no estarán disponibles durante unos 30 minutos debido a un mantenimiento programado. Vamos a instalar más firewalls de Cisco para luchar contra un número creciente de ataques DDoS en los sitios web de usuario.

Estas labores de mantenimiento están programadas para el 16 de octubre, 13:00-13:30 UTC (GMT-0).

Gracias por su paciencia en este asunto.

Aurimas,
Jefe de administración y consejero delegado

Traduzco y pego el mensaje original de admin, sección Announcements

¡000webhost lanza un nuevo constructor de sitios (website builder)! Comprueba su panel de control con nuevas opciones! Nuestro nuevo website builder(constructor de sitios) es absolutamente más fácil de utilizar ya que incluye controles e interfaz tipo arrastrar-y-soltar (drag-and-drop). Nos gustaría que los probaras y nos informaras de los posibles fallos (bugs).

Importante: No publiques sobre sitios-webs en funcionamiento (en estado de producción) ya que tus ficheros actuales serían sobrescritos, por favor crea un nuevo dominio y prueba como funciona y si se ajusta a tus necesidades.

Es fácil: http://i.imgur.com/NzbmH.png

A continuación la traducción del mensaje escrito en este hilo.

000webhost.com está lanzando una nueva sucursal con apoyo en el idioma español y en busca de gente nueva que se incorpore a nuestro equipo. Si estás buscando una oportunidad de empleo en la industria de alojamiento web, 000webhost.com es la empresa para usted.

¿Cómo podemos crear un ambiente de trabajo dinámico y agradable?

  • Sólo se contratan a grandes personas.
  • Nuestros empleados son de confianza y fiables.
  • Animamos a aprender nuevas destrezas.
  • El equipo de administración realmente se preocupa.
  • Todos trabajamos desde la comodidad de nuestro hogar

¿Le gustaría formar parte de un equipo como este? Excelente - porque nos encantaría conocerte!

Requisitos generales:

  • Tener aptitudes excepcionales de atención al cliente.
  • Encantado de poder ayudar a la gente y amor por Internet!
  • Buena conexión a Internet
  • Teléfono y micrófono de ordenador para Skype
  • Dominio del español (escrito y hablado).
  • Buen dominio del Inglés.
  • Persona responsable que puede trabajar a distancia y de forma independiente con poca supervisión directa.
  • Buen comunicador y capaz de seguir instrucciones.

Responsabilidades:

  • Escribir copias y traducir textos, correos electrónicos, etc, textos del Inglés al Español
  • Prestar apoyo a nuestro distribuidor general, y a los clientes de alojamiento web VPS a través del chat en vivo y a través de nuestro sistema de tickets.
  • Atender las llamadas de soporte por teléfono.
  • Ayudar a los administradores de servidores con una estabilidad y la carga de las cuestiones relacionadas con los servidores.
  • Responder a las cuestiones e investigar abusos (spam / phishing).

Requisitos técnicos:

  • Experiencia con la gestión de cuentas de alojamiento web y nombres de dominio.
  • Experiencia con un amplio conjunto de temas de web hosting y software de código abierto más popular (Wordpress, Drupal, phpBB, etc)
  • Experiencia con Apache, MySQL, PHP.
  • Experiencia con trabajo en la consola de Linux.

El puesto disponible es a tiempo completo (40 horas a la semana).

Para personas que reunan los requisitos, por favor envíe una carta de motivación(presentación) y CV (en el idioma Inglés) a arnas@000webhost.com. Su carta de motivación no tiene que ser amplia, pero debe decirnos algo acerca de usted y lo que le distingue del resto de los candidatos calificados.

Únicamente los solicitantes seleccionados serán contactados.

¡Gracias!

A continuación se traduce el mensaje de chanh, uno de los administradores de 000webhost que se ha publicado en la sección de más arriba, concretamente en este hilo.

Estamos teniendo problemas con la red

Desafortunadamente, estamos experimentando algunos problemas con la red que están afectando a nuestros servidores web y servidores mysql. Si tu sitio de repente no carga o no puedes conectar a tu base de datos, lo más probable es que esté relacionado con estos problemas.

Por favor no envies tickets sobre esta cuestión y no incrementes nuestra carga de trabajo, así nos podremos dedicar por completo a resolver los problemas con la red. Agradecemos tu paciencia y entendimiento.

Desde hoy 000webhost mostrará un Popup (anuncio emergente) por sitio web cada 7 días.
Esto ha sido añadido a nuestros Términos del Servicio. Sin embargo, los usuarios pueden desactivar esto desactivando el código de estadísticas.

Fuente original

Traducción del mensaje old Website builder is depreciated and will be remove soon publicado por uno de los administradores de 000webhost:

Si está utilizando el viejo constructor de sitio web Website Builder, por favor haz el plan para migrar al nuevo constructor de sitios Zyro porque el viejo Website Builder se retirará pronto de los servidores de 000webhost.

Como usted puede ver hay muchos problema con el viejo constructor de sitios web (viejo Website Builder) uno de los cuales es la dificultad en la codificación de la contraseña FTP original, ya que ésta sólo está disponible en 000webhost y es cifrada con el nombre de dominio cuando lo construyes, etc, ni que decir hay gran cantidad de problemas y es por eso que se deprecia este constructor de sitios y será eliminado.

Si su sitio está construido sobre el antiguo constructor de sitio web y optas por la opción de pagar el alojamiento (cuenta premium) su página web no podrá ser transferida. Zyro por otra parte es más reciente y es compatible con las cuentas premium (alojamiento pagado) por lo que su sitio puede ser traslado a los servidores de pago si decide actualizar a una cuenta premium.