Ayuda por favor con nueva pag web

**[SIZE=“4”]Un saludo a todos!.

Intento subir a la web una pagina. Me he registrado en 000webhost.com, he subido a la carpeta public_html todos los archivos que componen la pagina, incluido uno nombrado index.htm

Una vez subido todo a esa carpeta,supongo todo esta listo para poder visualizar en la web mi pagina, pero el explorador me dice siempre los mismo, que internet explorer no puede encontrar…etc, etc.

Mi cuenta está activa y no veo donde esta el problema o error que pueda haber cometido. Soy novato, novato, de modo que seguro en algo meti la pata.

La página está creada con expression web y no ha sido subida con anterioridad a ningun otro servidor, es totalmente nueva.

Si fueseis tan amables por favor de indicarme. La pagina es:

www.zelotesdelaagonia.comxa.com

Gracias de antemano.[/SIZE]**

Bueno José, veo que ya tu página está en el aire así que sólo quería desearte suerte con al misma y con el foro que crearás.
Un comentario,: Todas las imágenes de arriba al cliquearlas redireccionan a error 404 y luego a 000webhost. Supongo que hay un error de enlaces.

Saludos y que Dios te bendiga!
Héctor

Pues tu web no la puedo ver hace dos días. Y es algo lenta. Más precísamente 45.2 segundos

yo la veo perfecto, debe ser algo con los dns, puedes hacer un flush dns para que se limpien de cache, saludos.

como a joseNC me pasa lo mismo.
Que es y como se hace un Flush dns???

Gracias Hector y gracias a todos por contestar. Cierto, acabo de darme cuenta de lo que comentáis de la redirección a error 404 o a 00webhost y no sé que puda ser, recordad que soy novatísimo en esto. Eso de los flysh DNS, qué es y cómo hacerlo?, si alguien puede aclarar, por favor!.

Gracias nuevamente de antemano. Y para quellos que lo deseen mi web está abierta a todo el mundo, no sólo hermanos de mi cofradia, es más bien de ámbito cultural y seguro que alguien estará gustoso de ver su contenido.

Un saludo.

Hola a todos…