Ayuda por favor con nueva pag web

**[SIZE=“4”]Un saludo a todos!.

Intento subir a la web una pagina. Me he registrado en 000webhost.com, he subido a la carpeta public_html todos los archivos que componen la pagina, incluido uno nombrado index.htm

Una vez subido todo a esa carpeta,supongo todo esta listo para poder visualizar en la web mi pagina, pero el explorador me dice siempre los mismo, que internet explorer no puede encontrar…etc, etc.

Mi cuenta está activa y no veo donde esta el problema o error que pueda haber cometido. Soy novato, novato, de modo que seguro en algo meti la pata.

La página está creada con expression web y no ha sido subida con anterioridad a ningun otro servidor, es totalmente nueva.

Si fueseis tan amables por favor de indicarme. La pagina es:

www.zelotesdelaagonia.comxa.com

Gracias de antemano.[/SIZE]**

Bueno José, veo que ya tu página está en el aire así que sólo quería desearte suerte con al misma y con el foro que crearás.
Un comentario,: Todas las imágenes de arriba al cliquearlas redireccionan a error 404 y luego a 000webhost. Supongo que hay un error de enlaces.

Saludos y que Dios te bendiga!
Héctor

Pues tu web no la puedo ver hace dos días. Y es algo lenta. Más precísamente 45.2 segundos

yo la veo perfecto, debe ser algo con los dns, puedes hacer un flush dns para que se limpien de cache, saludos.

como a joseNC me pasa lo mismo.
Que es y como se hace un Flush dns???

Gracias Hector y gracias a todos por contestar. Cierto, acabo de darme cuenta de lo que comentáis de la redirección a error 404 o a 00webhost y no sé que puda ser, recordad que soy novatísimo en esto. Eso de los flysh DNS, qué es y cómo hacerlo?, si alguien puede aclarar, por favor!.

Gracias nuevamente de antemano. Y para quellos que lo deseen mi web está abierta a todo el mundo, no sólo hermanos de mi cofradia, es más bien de ámbito cultural y seguro que alguien estará gustoso de ver su contenido.

Un saludo.

Hola a todos…

A mime ocurre lo mismo con ajruiz.comxa.com, con respecto al flusdns, lo he hecho y sigue sin funcionar…

Saludos

P.D: El comando es ipconfig /flushdns

a mi me pasa lo mismo con mi página web. El caso esque desde casa de mi novia se me ve perfectamente. He provado lo del flush dns y tampoco, creo que en telefonica tienen banneadas las ip de 000webhost o algo, o no tienen conexion con esa red porque esté algun enlace caido porque sino no me explico.
Yo llevo sin poder acceder a mi página web varias semanas además y no tengo ni idea de por qué puede ser.

Ahora mismo para acceder a mi página lo hago a traves de proxys y así la puedo ver, y ya he dicho que desde casa de mi novia que tiene tele2 también, pero en mi casa con telefonica no puedo.

¿Los que no podeis ver vuestras páginas que operador teneis telefonica?
¿alguien puede llamar a telefonica para ver lo que pasa y preguntar por si tienen banneadas esas ip o algo?

estoy averiguando más acerca de este tema:

Mirad este hilo, parece que tienen el mismo problema, desde telefonica no pueden acceder y se corta en un enlace de rima-tde.net.

He hecho un tracer a mi dominio revolucionazteca.netne.net y me pasa lo mismo se corta en uno de los enlaces de rima-tde.net

C:\Documents and Settings\el_baina>tracert revolucionazteca.netne.net

Traza a la dirección revolucionazteca.netne.net [216.108.239.39]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 37 ms 37 ms 36 ms 192.168.153.1
3 37 ms 36 ms 37 ms 177.Red-81-46-42.staticIP.rima-tde.net [81.46.42
.177]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * ^C

Definitivamente parece ser que es problema de telefonica, puesto que la traza de la gente que si le conecta no pasa por estos servidores de rima-tde.net sino por otro sitio, y por el otro sitio si que llegan.

¿alguien puede llamar a telefonica a ver que les cuentan? Yo esque tengo conexión del vecino :smiley: que sino llamaba yo mismo…

Efectivamente, parece ser un problema con telefonica cuando no se puede acceder a la web que sea, ya que en casa i que la veo perfectamente (uso ONO) y en el trabajo que uso telefonca, no accedo.

En cuanto a lo de los flush DNS, sigo sin saber qué es…

El DNS flush es para borrar la caché dns de tu ordenador en una consola (inicio->ejecutar->cmd) pones “ipconfig /flushdns”. Esto no arregla el asunto ya que no es un problema de dns, puesto que la ip se resuelve bien, es un problema de que telefonica por la razón que sea corta el tráfico hacia 000webhost, no sabemos si lo hace a drede o si es por fallo técnico, aunque dudo mucho que sea fallo tecnico porque ya digo que llevo un par de semanas con este problema.

¿alguien que sea propietario de una línea de telefónica pude llamar y preguntar por qué no podemos acceder ?

Estimado José:
Lo de flusn de los DNS, tampoco tengo muy claro como hacerlo, así que mejor lo expliquen los que los saben. En cuanto a esas imágenes (creo que solamente las de arriba de todo) de que hablamos si no quieres que se direccionen a otro lugar u otra página, lo mejor es eliminarles el enlace y listo. Deben tener un enlace que es equivocado y obviamente 000webhost todo lo que no se enlaza lo redirecciona a su página.

Saludos!
Héctor

Hola , otra vez yo…
Acabo de buscar la ruta de las imagenes y tenés como ruta de enlace:

y como ruta de imagen:

Si te fijas y cliqueas cada uno de los enlaces que te copié, el segundo te lleva a la imagen como debe ser y el primero al error 404.

Abrí esa página con tu editor de páginas web (no se cual usás) y eliminá el enlace que es el que te ocasiona el problema (el primero).
Porque todo el mundo cuando ve la famosa manita trata de entrar a ver donde va ese enlace y en este caso a nada.

Saludos!
Héctor

Bueno, creo que lo de los vínculos de las imáenes lo he solucionado, digo creo, porque como no puedo ver hoy la página web, y creo que debe ser por lo que apuntan de los problemas con telefónica. El caso es que me fui al filemanager de webhost, donde edite el index y elimine todos los vinculos url de las imágenes que no tenían por qué tenerlos, a excepción del de la publicidad de webhost y el que nos lleva fuera de la pagina hacia google. Si aluien puede ver la pagina que me informe, por favor si está ahora todo correcto.

Gracias Hecor.

Lo de las imágenes solucionado, pero ahora la página no tiene fondo :), por lo menos yo no lo veo
Saludos!
Héctor

Vaya xDD!

No puedo entrar en la pagina, esta mañana en casa podia, ahora aqui en mi conexion de telefonica del trabajo, no puedo. Alguien mas me ha comentado o del color del fondo, quizas cuando he editado lo de las imagenes, toque algo que desconfiguro el color del fondo. Cuando pueda acceder a la pagina y comprobarla veré solucionarlo.

Gracias Hector.

Pues acabo de hablar con telefonica y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que hable con webhost.com que seguramente tengan (y palabras textuales de la operadora) a Telefonica en una lista negra y no acepten conexiones desde esta operadora :eek:…

Vamos, que le han pasado la pelota a ellos. No creo que 000webhost vaya a tener en una lista negra a telefonica porque sería echarse piedras sobre su propio tejado… mas bien será al revés, que telefonica tenga a 000webhost en su lista negra. ¿por que iba a tener 000webhost una empresa americana banneados al isp de una empresa española? Si le preguntas a los de 000webhost por este asunto seguramente no sepan ni que coño empresa es telefonica, sin embargo, los de telefonica si que pueden tener razones para bannear a los de 000webhost, es más, he leido por hay que los de telefonica han banneado ips de otros servidores de hosting gratuitos y extranjeros.

Mi humilde opinion es que telefonica puede tener banneados a los de 000webhost por :
a) algun problema técnico.
b) porque los hosting buenos y baratos quitan cuota de mercado a los nacionales y eso a telefonica no le interesa, o cualquier otra razon por el estilo.

1 Like

c) utilizan ese hosting para generar spam, con la consiguiente alta en las listas de spam.
d) aparte de timofónica, ono tampoco accede luego deduzco que la c) es muy probable.

Lo que no entiendo es por qué desde la mayoría de los proxis que utilizo si que funciona la pagina. Si estuviera en esas listas negras por spam estaría capado de la mayoría de isps de todo el mundo.

El puto spam es un cancer.