El programa de afiliados es una estafa

Tal cual… hace 8 meses que tengo 200 dólares y 50 cuentas activas desde mis banner y 000webhost jamás me pagó, ni siquiera tuvieron la decencia de responder mis correos…

un asco :mad:

Yo lei que 000webs no es parte de el program de afilaidos.

esta dentro del mismo dominio… me aburrí de enviarles email y mensajes…

Si eso ya lo se, pero… ayer you mire algo que decia, We are not head of the affiliate program o algo asi.

Yo no se nada, lamento que estes disgustado. Haber que dice el staff.

8 meses? Y eres member desde fines de Febrero?

lol

Explica esa?

No es que no te creo, pero algo no suma.

Las pruebas? Donde estan?

8 meses? Y eres member desde fines de Febrero?

lol

Explica esa?

No es que no te creo, pero algo no suma.

Las pruebas? Donde estan?

Mira, me inscribí en 000webhost para tener sitios de prueba, hace 1 año o más lo mismo para el programa de afiliados… tu duda no tiene sentido, si piensas que para el foro te pide una nueva contraseña (por lo menos yo me inscribí de nuevo), así que lo hice solamente para alertar a los demás miembros.

Adjunto archivo con el total acumulado hasta la fecha desde agosto del 2008… 220 dólares… 44 inscritos desde uno de mis sitios…

¿Alguien puede explicar esta situación?

Hola, estoy ofreciendo hosting free y de pago con muy buena relacion calidad/precio.

Para aquellos interesados podeis visitarla web eshost.es

Para cualquier duda por correo y tambien mediante MSN: soporte arroba eshost.es

Llevamos 6 meses online y no hemos sufrido ninguna caída y mantenemos un hosting muy controlado.

Saludos

1 mes gratis? (eso no es hositng gratis) sin caidas supongo que seran pocos usuarios los que tienes, este post podria ser considerado como spam pero lo dejare, con la idea que los usuarios tengan cuidado con sitios nuevos de hosting desaparecen de un momento a otro y los dejan colgados, saludos.

Me ofende que me consideres spam (cuando veo los dos mensajes que hay por encima míos) e insinúes que dejo a mis clientes colgados. Tenemos bastantes usuarios y el aumentar la capacidad de usuarios no nos supone de ningún problema ya que podemos contratar más servidores para mantener la calidad de nuestros clientes.

Para gente exigente que le parece poco un mes gratuito, hemos aumentado a 1 año el plan efree, por lo que ahora es más competitivo.

No obstante, para buenos usuarios que tengan plan efree quizás pueda prorrogarse más ese tiempo si se considera que tienen una actividad suficiente.

Espero que veáis mi post como un ofrecimiento y una buena mano para establecer buenos negocios ya sean gratuitos o de pago.

Saludos

si puede ser el spam es considerado por hacerlo en este sitio no por lo que ofreces, podrias poner un link a 000webhost en tu sitio con la leyenda hosting free? para conseguir nuevos usuarios hay canales puedes pagar adwords o espacios publicitarios de que apoyes a los demas me parece muy bien solo recuerda que hacerlo no implica ir a otros sitios a ofrecer si estos son de hosting (competidores).

yo no digo que tu los dejas colgados (aún) pero buena parte de usuarios que usan 000webhost o no pueden pagar por ahora o han quedado colgados con hosting que de un momento a otro desaparecen y como no hay consecuencias cada dia este tipo de fraudes son mas comunes.

el tema de afiliados no se trata en el foro, debe ser tratado desde la admin de tu cuenta en contacto creo, saludos.

cierro el tema.