Instalación Themes Freedom en WordPress

Buenas noches, este es mi primer post y por ende mi primera pregunta.

Me descarge el theme Freedom de esta pagina http://topwpthemes.com/

El problema es que no logro instalarlo de forma correcta, no se si algunas carpetas o algunos archivos deberian copiarse a otros directorios o instalar plugins especiales (cuales? no se)

Este es un pantallaso de lo que contiene el themes.

Agradeceria su ayuda ya que de todos los themes que logre descargar este es el que mas atractivo (segun mi gusto)

Gracias.

Hola jrgonzaf,

Siguiendo las instrucciones de como instalar un tema en wordpress, por ejemplo las de este enlace se indica que lo que hay que subir a la carpeta /wp-content/themes es la carpeta con todo, en tu caso la carpeta llamada freedom con todo su contenido.

Yo he probado y me ha funcionado correctamente, ya que tras subir esta carpeta freedom dentro de /wp-content/themes desde la administración del blog me ha dejado seleccionar el tema freedom, desde el apartado “Apariencia - Temas”.

Vendría bien que pudieras dar algun dato más de en que paso se te presenta el problema y si hay algun mensaje de error.

Gracias por responder.

Te explico mejor: Hago lo mismo que hiciste tú,subo toda la carpeta freedom al directorio /wp-content/themes , luego en el panel de administración del wordpress aplico el tema: “hasta aquí todo normal”

Una ves que lo aplico lo que NO me muestra son los “menús desplegables de arriba” solamente me muestra los menús que no se despliegan.

Lo otro es que las 3 recuadros de abajo, para ingresar información, no me aparecen.

Y las fotos tampoco aparecen (slide)

Esos son los problemas

  • Menú desplegables
  • Widget de abajo (3) para ingresar mi información
  • el SLIDE de la imágenes.

Ese es mi problema, por eso pensé que podía faltar algún plugin (tengo una instalación limpia de WordPress, nueva) o alguna carpeta como la “JS” o la “CSS” pasarla a otro directorio.

—Como dato, cuando instalo otro themes, el cual no contiene mas sub-directorios (excepto images) funciona perfecto.—

Gracias por la ayuda.

Hola de nuevo jrgonzaf,

Pues llegado a este punto, creo que deberías contactar con el autor del tema para que te indique si el servidor necesita alguna propiedad especial, o incluso que permisos deben tener las carpetas para que la instalación y ejecución del tema sean correctos.

También puedes probar a plantear tu problema en uno de los apartados de debajo “Website Builder” escrito en inglés forma en la que aumentarás las posibilidades de obtener una respuesta.

Un saludo