Joomla: Mi web aparece en Blanco

buenas tardes quisiera saber porque dos paginas que tengo hosteadas, aquí con servicio free, dejaron de funcionar y solamente se muestra la pantalla en blanco sin mostrar ningún error.

Desde ya muchas gracias

Alfredo

Hola,

Sería conveniente que dieras algún dato relevante sobre el problema como las direcciones de las páginas que no funcionan, que gestor de contenidos usas en estas páginas, si obtienes algún mensaje de error de tu navegador web, etc.

Si tenes razón disculpame.
la web es www.sanrafaeladventista.com.ar esta en joomla.

gracias

Mensaje movido
Hola:
Tengo un problema con la página gestionada con joomla, aparece en blanco y en el backend no puedo entrar en el apartado “configuración global” (también sale en blanco). No aparece ningún mensaje de error que me pueda dar una pista de dónde está el problema.

La web es wwww.florentius.es

Un saludo,

http://www.sanrafaeladventista.com.ar/administrator/
está funcionando ; )

revisar su .htaccess archivo

Mensaje movido
http://www.000webhost.com/forum/spanish-forum/34382-mi-web-aparece-en-blanco.html

comprobar en este enlace, tal vez el mismo problema

http://www.florentius.es/administrator ; )

Yo tb tengo en el mismo problema, con dos paginas algojadas aqui. posadavilladesilos.com y inmovicen.comze.com son dos sitios web joomla, no he cambiado en ellas dsd hace tiempo y no se me ocurre por donde pueden venir los tiros. Agradezco cualquier idea…

Hola,

Este tipo de problemas suele venir al añadir/actualizar algún mod o plugin al sistema.

Os sugiero que no dejéis de plantear esta misma cuestión en foros especializados en Joomla ya que parece que el problema no es nuevo.

En mi caso tiene que ser algo que haya cambiado en el hosting, ya que no he añadido nada nuevo, ni cambiado, ni siquiera un articulo desde hace tiempo, y son dos las páginas q tengo con el mismo problema.

Hola,

Te recomiendo que entres a la sección de administración de Joomla y busques si te da algún aviso.
Observa que si por ejemplo, desde Joomla han publicado alguna actualización de seguridad, no hace falta que modifiques algo para que “alguien” ajeno lo haga por ti en tu sitio.

Sobre cambios en el servidor, tras los ataques de fuerza bruta a Wordpress ha habido algunos cambios, por ejemplo, fijar el límite de la memoria usada por cliente, pero supongo que de esto si afecta a tu CMS te debería informar tu Joomla con algún tipo de aviso.

Joomla no me dice nada, de las tres webs que tengo montadas en este servidor con joomla hay una que si me funciona, la diferencia que he visto es que el archivo htacces.txt de las que no me funcionan tengo estas cuatro lineas…

####################
RewriteEngine On

php_value post_max_size 20M
php_value upload_max_filesize 20M
php_value memory_limit 512M
php_value max_execution_time 240

Mientras que en la q funciona unicamente tengo

#######
RewriteEngine On

¿Podria venir por aqui el error?

Muchas gracias por el interes

Hola,

Para que el fichero htaccess “funcione” debe ser renombrado a .htaccess.

Este tipo de ficheros (los que comienzan por un punto . ) son ficheros ocultos en Linux. Deberás usar la opción de “Ver ficheros ocultos” en el programa fTP que uses para buscar el fichero .htaccess que realmente se está ejecutando.

También podría ser que Joomla de alguna forma estuviera usando los valores de estos ficheros htaccess.txt para configurar las variables, aunque normalmente es con el fichero oculto .htaccess como se configuran estas variables.

Por último comentarte que los valores que tienes definidos para memory_limit y max_execution_time son excesivos y nunca se aplicarán al servidor ya que hay otras reglas de mayor rango y prioridad que definen otros valores.

Para ver los datos que están configurados para estas variables en cada servidor usa la opción que aparece en el CPanel llamada “View PHP Configuration” y con el buscador del navegador busca las variables memory_limit (en mi caso aparece un límite de 64MB) y max_execution_time (en mi servidor aparecen 10 segundos).

Edito. Amplio.

En el siguiente hilo otro usuario con un problema similar en Joomla dice haberlo solucionado actualizando los scripts/plugin/mod que usaba.

No entiendo lo de actualizar los script…

Mi problema empieza en ambas páginas el viernes-sabado 17-18…

Entiendo que los cambios que realice en el archivo htaccess no se verán reflejados instantaneamente ¿no?

Buenos dias gracias a todos por su colaboración.

Estuve revisando la configuracion del joomla y no he encontrado nada fuera de lo comun.

De paso esta web, como otra que se comporta igual, no las edito desde hace mas de un año.

No he agregado nada nuevo pero hace entre una, o dos semanas, que dejaron de funciuonar.
Al ingresar a ellas no muestran mensaje alguno.Solo queda la ventana del navegador en blanco.

El problema persiste. Si alguien sabe que puede ser agredezco vuestra ayuda

Slds

Alfredo

@vicencid

  • Con actualizar script se refiere a actualizar los plugins/scripts/mods o añadidos que tengas en tu Joomla.
  • Los cambios en el fichero .htaccess deberían ser casi inmediatos. Prueba a limpiar la caché de tu navegador web y vuelve a cargar.

@AlfredoJn
Los gestores de contenidos hay que actualizarlos de forma regular según indican en los creadores de estos gestores de contenidos, especialmente con las actualizaciones de seguridad.

Podéis mirar en la lista de vuestros ficheros si aparece además del htaccess uno llamado error_log en el que a veces aparecen errores producidos en el servidor.

También podéis probar a renombrar el fichero** index.html**(ó index.php) a por ejemplo** index.old** y subir un fichero index.html básico para ver si el problema es con vuestra joomla, o con la cuenta.

Buenas, algo extraño ocurre con la cuenta pq me dice q no puedo subir el archivo

Can’t open that file: No space left on device in

y es un html hola mundo que no ocupa nada…

Hola,

Si el servidor se ha quedado sin espacio te sugiero que envies un ticket a los administradores, ya que desde este foro no podemos hacer nada.

Para enviar el ticket (debe estar escrito en inglés), entra en “Members Area” y arriba a la derecha pulsa sobre la pestaña “Get Help” y luego sobre “submit a ticket”.

Tal vez ese sea el problema inicial que impide que se muestren los sitios web en Joomla.
También para descartar sería bueno saber en que server (serverXX.000webhost.com) tenéis alojado vuestro sitio web.

Conseguí cambiar el index.php por un hola mundo y funciona, y he visto q en la parte de administracion de joomla hay unas paginas q funcionan y otras que no, cada vez estoy más perdido…

Hola,

Te sugiero que envíes un ticket a los administradores para que revisen tu sitio web.

En algún sitio leí que cuando se produce un error en un fichero php el servidor suele devolver una página en blanco o sólo muestra las líneas hasta que llega al error PHP, por eso te indique en un mensaje anterior que buscaras el fichero error_log (tanto en la carpeta public_html como en la de administrator) para ver si aparecía algún mensaje de error.

Posibles causas de que aparezca una página en blanco en joomla:
Fuente: joomlaos.net

  1. Ha ocurrido un error en la ejecución de PHP pero el reporte de errores está desactivado y por esa razón no se muestra

  2. Se ha tratado de ingresar por URL a un directorio no válido que posee una index.htm en blanco para evitar la exploración de directorios. Ej: http://www.joomlaos.net/images/

  3. El archivo que se está ejecutando está vacío (corrupto)

Otras posibles causas:
Fuente: comunidadjoomla.org
4) este tipo de problema ocurre cuando algún proceso excede el máximo de memoria permitido por el servidor php