Mi cuenta ha sido cancelada

Hoy intenté loguearme a mi cuenta de 000webhost.com y me doy con la sorpresa que la habían cancelado, al leer el TOS me di cuenta de este punto.

  1. We do not allow any file sharing scripts to be run. (allowed if you upgrade account).

Y es cierto, había yo instalado ayer un script para compartir imágenes (Chevereto.com), el script es libre pero rompí el TOS sin darme cuenta (No lo había leído y reconozco mi error).

El dominio en donde estaba alojado dicho script era: http://imageshare.netai.net pero al cancelarme la cuenta se llevaron también mis otros dominios, me gustaría que me activaran nuevamente la cuenta para poder seguir con mis sites, no estoy preocupado por los backups porque es algo que siempre tengo presente.

Si es posible que me reactiven la cuenta estaré muy agradecido y prometo no violar nuevamente el TOS ya que ésta vez lo tengo presente, pero sí me gustaría tener nuevamente online mis otros sitios.

Saludos, espero respuestas.

eso no es posible al considerarse violacion por abuso las cuentas no son reactivadas, saludos.

¿Entonces sólo me queda buscar otro host? El tema de los dominios no es problema pues solo es cuestión de cambiar las DNS.

No hay otra solución, cierto?

pues en el host gratuito asi es la politica y es la unica opcion, saludos

Bueno, gracias Bryan. :wink: Por lo menos tengo los backups y no tenía nada importante acá por ser un host gratuito. Me da un poco de pena igual porque lo usaba para hacer algunas pruebas.

Gracias por todo, saludos.

no hay de que, suerte.