Problema con el DNS e IP y dominio!

ya tengo los dominios estan en Nic.ar ya los redirecione al DNS e ip que me da este host… ya pasaron 1 semana y nada que los actualiza… no se q esta mal!

ayuda plz!! ya me lei otros post pero nada no soluciona mi problema, tmabien me lei este tutorial y cambien el DNS e ip por los de este tutorial

http://www.porcolinks.com.ar/hosting/tutorial.php

Y aun nada ya deje pasar mas de 3 dias y no los actualiza… sigo sin poder entrar.
sigo con este mensaje en el panel ce control

Your domain is not yet pointing our server, so services such as FTP, Website Builder or File Manager may not work. You need to update nameservers to ns01.000webhost.com, ns02.000webhost.com for your domain. This warning will be removed once your domain will start resolving to our server (24-48 hours after nameserver update). How to update nameservers?

yo inicie el tramite de delegacion de DNS el dia 28 de mayo, ya es 2 de junio y ni noticias de la delegacion, todavia no pasa nada :frowning:
el .com.ar ya me lo otorgaron, eso lo hise el dia 23, ya tengo otro sitio en nic.ar , pero fue otro proseso distinto con otro servidor.

el sitio actual es acidrod.com.ar y la dir de aca es acidrod.web44.net

en el panel de control puse que el sitio estuviera parqueado a acidrod.com.ar , eso esta bien, no ?

TANTO tardan en nic.ar para delegar los DNS ?

en fin, sigo en la lucha.

Yo también tengo un dominio .com.ar y sigue sin actualizarse. Lo raro es que con otro que di de alta, se hizo al toque.
Lo que no sé, es si esto es por una demora del NIC o de acá.

Me sucede lo mismo …En la anterior cuenta que me cree parkee un nuevo dominio y con los DNS q me dan y nada!.. no se actualiza aun!!.. Pero me volvi a registrar recien y NIC:AR y una nueva cuenta aqui en el host y se actualizo altoke 2 dias y listo! www.gamespuno.com.ar

Cual puede ser el problema por hasta ahora no se actualizan mis dominios de mi anterior cuenta
Y si los tramites en NIC.Ar terminaron normalmente ya apuntando a este host con los DNs bien configurados!!

Ya me funcionan mis DOMINIOS!1 jejeje por si les sirve de algo!!
para que me funcione! solo borre todos los Sub dominios y los dominios alojado me quede con la cuenta sin ningun subdomiion y dominio.

Luego volvi a agregar el dominio y como ya estaba apuntando a este host con los DNS q no se actualizaban !.. se actualizo altoke!! ya funcionan… solo borren todos los dominio y sub dominios y vuelvana a agregar el dominio y listo ya funcina!1 jeje
Gracias de antemano!!

jaja
no creo que esa sea la solución

fue otra cosa
tal vez justo en ese momento terminaron de actualizarse los DNS :stuck_out_tongue: