Problemas de Conexion con Codeigniter

Buenos Dias People!!, un Placer formar parte de esta Comunidad, en esta oportunidad vengo con un pequeño problema de conexion con mi proyecto Creado con el Framework de Codeigniter, y es que segui todos los pasos posibles y conocidos ademas de leer el foro a todo lo relacionado a las problematicas de conexiones de 000webhost y Codeigniter, pero ninguna es parecida a mi caso, debido ha que mi problema son 9; 8 Alertas y 1 error faltal, en total son 9 Fallos al Tratar de Cargar mi Proyecto y pues no doy con la Solucion, Es Importante Informarles que el Archivo “index” que estoy tratando de Cargar es el mismo que el Original de la Plantilla de Codeigniter para que me tome las configuracion del mismo. Por otro lado, al Cambiar o modificar este Archivo “index” colocandole solo contenido HTML o Incluso la funcion “phpinfo();” SI muestra el contenido sin ningun problema, de verdad me vendria bien su Ayuda mis queridos Colegas y Amigos, sin otro Particular se despíde de ustedes este Nuevo Colaborador, No sin antes dejarles los 9 Fallos para que les den una Ojeada y me den sus opiniones;

Warning: include(/storage/ssd1/899/5808899/public_html/application/views/errors/html/error_php.php): failed to open stream: No such file or directory in /storage/ssd1/899/5808899/public_html/system/core/Exceptions.php on line 269

Warning: include(): Failed opening ‘/storage/ssd1/899/5808899/public_html/application/views/errors/html/error_php.php’ for inclusion (include_path=’.:/usr/share/pear:/usr/share/php’) in /storage/ssd1/899/5808899/public_html/system/core/Exceptions.php on line 269

Fatal error: require_once(): Failed opening required ‘/storage/ssd1/899/5808899/public_html/system/core/compat/mbstring.php’ (include_path=’.:/usr/share/pear:/usr/share/php’) in /storage/ssd1/899/5808899/public_html/system/core/CodeIgniter.php on line 284

Warning: include(/storage/ssd1/899/5808899/public_html/application/views/errors/html/error_php.php): failed to open stream: No such file or directory in /storage/ssd1/899/5808899/public_html/system/core/Exceptions.php on line 269

Warning: include(): Failed opening ‘/storage/ssd1/899/5808899/public_html/application/views/errors/html/error_php.php’ for inclusion (include_path=’.:/usr/share/pear:/usr/share/php’) in /storage/ssd1/899/5808899/public_html/system/core/Exceptions.php on line 269

Warning: include(/storage/ssd1/899/5808899/public_html/application/views/errors/html/error_php.php): failed to open stream: No such file or directory in /storage/ssd1/899/5808899/public_html/system/core/Exceptions.php on line 269

Warning: include(): Failed opening ‘/storage/ssd1/899/5808899/public_html/application/views/errors/html/error_php.php’ for inclusion (include_path=’.:/usr/share/pear:/usr/share/php’) in /storage/ssd1/899/5808899/public_html/system/core/Exceptions.php on line 269

Warning: include(/storage/ssd1/899/5808899/public_html/application/views/errors/html/error_php.php): failed to open stream: No such file or directory in /storage/ssd1/899/5808899/public_html/system/core/Exceptions.php on line 269

Warning: include(): Failed opening ‘/storage/ssd1/899/5808899/public_html/application/views/errors/html/error_php.php’ for inclusion (include_path=’.:/usr/share/pear:/usr/share/php’) in /storage/ssd1/899/5808899/public_html/system/core/Exceptions.php on line 269

Att: oasigecse.

Looks like some files are missing :slight_smile:

Gracias por Tomarte el Tiempo de Leer y Ayudarme con este tema Amigo. por otra parte, me parece interesante tu respuesta, sin embargo esta aplicacion funciona correctamente de manera local, sin ningun fallo, mas ahora te pregunto: ¿que o cuales archivos crees que hagan falta? para que me muestre dichos errores…

Listo Amigo, Gracias por tu Ayuda, Ciertamente me hacian Falta Algunos Archivos que Lamentablemente no se Cargaron al Momento de Subir mi App al Hosting, y ps Ya los he Cargado sin ningun inconveniente, Espero que este Post sea de Ayuda a otros…

Att: oasigecse!

:pensando: Una pregunta Amigo, este sistema de Chat, suele cambiar algunas palabras verdad ?? lo pregunto porque una ves posteo mi mensaje, suelo leerlo y me doy cuenta que algunas palabras no son coherentes a lo posteado y es algo que pues sencillamente no he escrito…:pensando:

Nope, that’s discourse, it posts your message as is :slight_smile:

1 Like