Mi web aparece fuera de linea ¡AYUDA!

Hola a todos.

Estoy creando mi web en wordpress y desde mi red Wifi (en mi casa) me carga la pagina desde el pc y desde el celular. PERO cuando alguien de otra parte intenta ingresar a la web, no le carga.

La verdad no sé que hacer U_U

¿Alguien me puede ayudar a solucionar el problema? La web es www.boletindelconsumidor.com

Gracias.

Investigando me acabo de dar cuenta que las personas que no pueden acceder a la web, son las personas que tienen como empresa de internet UNE COLOMBIA (TIGO). Al parecer ese proveedor de internet tiene una especie de bloqueo con los servidores de 000webhost U_U

Como se soluciona eso O_O?

Unfortunately if an ISP has blacklisted 000webhost for whatever reason, then only your ISP can solve this.

Try setting your DNS to Google.

Looks fine here.

Lamentablemente UNE (Proveedor de internet) no da respuesta. Lo triste es que muchos de mis visitantes usan ese ISP. Yo que pensaba pasarme a una cuenta pago, creo que ya no lo podré hacer por este bloqueo U_U

Gracias.

Can you access http://000webhost.xyz/subdomain1/

Si. Es que de hecho a mi web puedo entrar desde mi pc (ISP de CLARO Colombia). Pero los usuarios de UNE no pueden entrar a mi web. Voy a enviar ese enlace a un amigo que tiene UNE para saber si logra ingresar.

Confirmado, mi amigo si puede ingresar.

Hmm that is hosted on premium.

Weird one!